Bienestar Social Buenas noticias Propuestas

Los Justos entre las Naciones son héroes y ahora tú puedes ser un héroe para los héroes. Apoya a los afectados en la guerra de Ucrania

Jonny Daniels es un hombre que merece admiración, es fundador y director ejecutivo de From The Depths. Esta organización tiene como objetivo preservar la memoria del Holocausto y continuar el mensaje a las siguientes generaciones de aquellos que sobrevivieron. También se centra en ayudar a los Justos entre las Naciones vivos, no judíos que salvaron judíos durante la Segunda Guerra Mundial, así como a muchos sobrevivientes del Holocausto. Todos de avanzada edad y con muchas necesidades.

Ahora mismo, con la guerra Ruso – Ucraniana, Jonny ha recaudado fondos para donar  bienes a los refugiados en general con “tiendas gratuitas” en las que ofrecen todo tipo de objetos para devolver su dignidad a aquellos que huyen de la guerra sin nada para sobrevivir. Incluso ha viajado a Ucrania, una labor de alto riesgo por la guerra y los bombardeos, para visitar y ayudar a los sobrevivientes del Holocausto y a los Justos entre las Naciones que quedan en estos territorios. En estas visitas les lleva comida, medicinas, objetos de primera necesidad y si lo desean, una forma de salir del país. Jonny está haciendo una labor desinteresada, valiente y noble para ayudar a todas estas personas.

SI QUIERES AYUDAR A ESTA INCREÍBLE CAUSA HAZ UNA DONACIÓN AQUÍ:
https://secure.givelively.org/donate/the-giving-back-fund-inc/campaign-to-support-the-last-living-righteous-among-the-nations-in-ukraine?fbclid=IwAR1IsdpmPi8Rz88uin7ZK9SppQswoB-NpF-RWm5CXv_1j4LCJVkjg9cH7xY

Únete a esta campaña especial para apoyar a los afectados por la guerra en Ucrania, incluidos los Últimos Justos Vivientes entre las Naciones y los sobrevivientes del Holocausto.

“From The Depths ya ha estado proporcionando apoyo continuo a los últimos 17 Justos entre las Naciones vivos, todos ellos de entre 80 y 90 años, repartidos por toda Ucrania. Estos Justos son las notables personas que arriesgaron sus vidas para salvar a sus vecinos judíos hace apenas 80 años. Su situación económica siempre ha sido difícil, pero con el estallido de la guerra es aún más difícil. Debemos ayudar a los que nos ayudaron, y ahora es el momento de hacerlo”.

En la primera foto, de izquierda a derecha, se puede ver a Jonny Daniels con la señora Nina Bogorad,  de 97 años, la Justa Entre las Naciones ucraniana de mayor edad en nuestros días. En 1942, escondió y ayudó a un joven soldado judío ucraniano herido. “Hoy en día, la señora Bogorad vive en Kiev y necesita todo el apoyo posible”.
Otra justa, la señora Olympiad Danelyants, de 90 años, nos dijo que no había tenido tanto miedo desde la Segunda Guerra Mundial, y que su nieto acaba de ser reclutado por el ejército, y sólo reza para que vuelva a casa”.

Tú puedes marcar la diferencia desde el lugar en el que te encuentras dando un poco de lo que tienes para ayudar a todas estas personas necesitadas.
Los Justos entre las Naciones son héroes y ahora tú puedes ser un héroe para los héroes.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL