Política y gobierno

Maduro: “A pesar del odio de Duque tenemos listas para entregar a Colombia las máquinas de diagnóstico de Covid-19″

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este 3 de abril que ya tiene listas para ser entregadas a Colombia las dos máquinas para el diagnóstico de Covid-19, que había prometido donar al pueblo colombiano “a pesar del odio del presidente Duque”.

“Tal y como lo había anunciado, tengo listas las 2 maquinas nuevas de diagnóstico del COVID-19 para ser entregadas de inmediato a Colombia. A pesar del odio del presidente colombiano, a nosotros nos mueve el amor bolivariano para la protección de la salud de nuestros pueblos”, indicó el mandatario en una rueda de prensa.

Maduro aseguró que están completamente nuevas y si dan los permisos de vuelo enviaría al avión presidencial venezolano para llevarlas a Bogotá, argumentando que “aquí se tiene que imponer la solidaridad y la cooperación… señor Duque usted me odia, usted me quiere matar, pero yo quiero el bien para los pueblos y estoy dispuesto a colaborar con usted para la salud del pueblo de Colombia y de Venezuela”.

Tal y como lo había anunciado, tengo listas las 2 maquinas nuevas de diagnóstico del COVID-19 para ser entregadas de inmediato a Colombia. A pesar del odio del presidente colombiano, a nosotros nos mueve el amor bolivariano para la protección de la salud de nuestros pueblos. pic.twitter.com/vs87R0WkfF

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 4, 2020

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL