Arte & entretenimiento

Maika Makovski y Maria Arnal i Marcel Bagés agotan en horas sus shows en el Festival de Arte Sacro

Estos días se han anunciado los nombres que podremos ver en el Festival Internacional de Arte Sacro. Para este evento no habrá que esperar casi 2 años como para la gira de The Weeknd, pues cuando decimos que se celebrará entre los días 18 de febrero y 25 de marzo nos referimos a 2021.

Bajo el lema #LACULTURAESSEGURA, se celebrarán en Madrid conciertos de Maria Arnal i Marcel Bagès, que están a punto de estrenar el primer sencillo de su esperadísimo nuevo disco, como han dejado caer en redes sociales y se lleva unos días comentando en nuestro foro del dúo; y Maika Makovski, que acaba de estrenar también el single de su inminente álbum. Maria Arnal realizarán una doble fecha, 2 y 3 de marzo en la Sala Roja de los Teatros del Canal; y de Makovski será el turno el 24 de febrero en la Sala Verde de los Teatros del Canal también. Las entradas para ambos shows han durado minutos u horas online, y ya aparecen como agotados.

Maika Makovski está presentando esta semana el primer single de su primer trabajo en 5 años. El rockero ‘Reaching Out to You’ es el adelanto de su próximo álbum ‘MKMK’, que sale el 28 de mayo, y ya se puede reservar. La canción habla «de la necesidad de conectar con la gente que tenemos lejos y que echamos de menos, de comunicarse en tiempos de soledad» y ha contado con músicos de renombre como el mismísimo Howe Gelb, como se puede apreciar también en el videoclip. El vídeo ochentero tipo ‘Drive’ es de David Iñurrieta, que ha trabajado con Biznaga.

La noticia Maika Makovski y Maria Arnal i Marcel Bagés agotan en horas sus shows en el Festival de Arte Sacro es de .

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL