AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

“Mami que rica tú te ve”: Dicen que Bad Bunny tiene enamorada a Kendall Jenner. La trata con respeto

Aunque fue sorpresivo, el nuevo romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny es una de las cosas más comentadas en redes sociales. Primero porque nadie imaginó que estas dos celebridades coincidieran, y se gustaran, y otra porque hay fans de Benito que están “enojadas” con él por haberse fijado en una estadounidense, en lugar de una latina.

Se sienten “traicionadas”.

Backgrid

Sin embargo, aunque el romance ha dado qué hablar, lo cierto es que pareciera que Kendall y Benito están viviendo el inicio de su romance como “dos tortolitos enamorados”, porque, sí, parece que Kendall “se está enamorando” del artista.

AP

Según declaró una fuente cercana a Kendall, la joven modelo quedó “encantada” con Benito y está muy feliz en el reciente romance que tienen. Incluso cuando aún no es 100% oficial.

La cosas no son oficiales entre Kendall y Bad Bunny, pero se ven regularmente y se conocen mejor. Realmente no está buscando salir con nadie.

Los sentimientos comienzan a crecer después de pasar tiempo juntos. No es súper serio, pero a ella le gusta y está abierta a ver a dónde van las cosas con él. Kendall aprecia cómo la trata con respeto y la hace reír“.

-Fuente a Entertainment Tonight.

AP

Y es que a ella le encanta que Benito la trate con respeto y la haga reír, cree que él es “un gran tipo” y le ve potencial a la relación. 

Sin embargo, ambos prefieren tomarse las cosas con calma.

Backgrid

“Se están tomando las cosas con calma por ahora y viendo dónde van las cosas en el futuro. Ambos se gustan mucho y simplemente pasan el rato y se divierten. Se llevan muy bien y tienen amigos en común, por lo que a las personas que los rodean les gusta mucho que estén junto. Su familia apoya su relación. Todos están felices de que Kendall esté feliz”.

-Fuente a Entertainment Tonight.

¿Qué pasará más adelante?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL