Tecnología e innovación

Manchester City vs Wes Bromwich | RESULTADO,GOLES Y RESUMEN por la Premier League | RedGol

Manchester City volvió a dejar puntos en el camino y empató 1-1 frente al West Bromwich Albion por la decimotercera fecha de la Premier League en el Etihad Stadium. Los pupilos de Josep Guardiola cosechan su segunda igualdad en línea tras las tablas sin goles en el clásico frente a Manchester United.

Los ciudadanos abrieron la cuenta con el bonito gol de Ilkay Gïndogan en los 30’, entre lo poco de un bajito partido de los locales. Antes del descanso, el West Bromwich aprovechó los errores defensivos del rival y empató gracias al autogol de Rúben Dias (42’) luego del disparo de Semi Ajayi.

El resultado es claramente un traspié para el Manchester City, que no pudo contra el antepenúltimo de la tabla de la Premier. Y al Bromwich tampoco le sirve mucho el punto en la zona de descenso del fútbol inglés, sin alcanzar al Fulham, antepenúltimo y quien abre los casilleros de relegación a la Championship.

Manchester City sube a la sexta posición con 20 puntos, pero son varios los equipos que lo pueden alcanzar y superar al cierre de la fecha. Por su parte, West Bromwich Albion se mantiene en el casillero 19° con 7 unidades.

Así las cosas, los ciudadanos pueden perder mucho terreno a la caza de los punteros Tottenham y Liverpool, ambos con 25 puntos y quienes se ven las caras este miércoles con los Reds como locales.

En la próxima fecha el City visitará al Southampton, en tanto el West Bromwich Albion será local frente al Aston Villa.


WEST HAM

WEST BROMWICH

SHEFF UTD

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL