Turismo

María León presume cuerpazo de infarto en candente bikini – Laura G

Tras 47 años de carrera, la legendaria banda estadounidense de rock anunció su retiro de los escenarios con un último concierto el cual se llevará a cabo en el año 2020 y en Madrid.

Kiss tiene más de cien millones de discos vendidos y ya ha programado el fin de su carrera con una última gira y que tendrá como último concierto la capital española para el 5 de julio del próximo año.

Será en el WiZink Center de Madrid, donde ofrecerán este último espectáculo con su “producción escénica más gigantesca hasta la fecha” el cual lleva por nombre ‘The End Of The Road World Tour’, las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de noviembre a las 10 horas en puntos oficiales así como en el sitio web de la promotora RockN’Rock.

Con esta gira Kiss promete dar un repaso a todos sus clásicos. Fue en 1973 cuando nació esta banda que de inmediato se popularizó por sus personajes maquillados de manera exótica.

Kiss lleva en 47 años veinte materiales discográficos el primero lanzado en 1974 y el último en 2012.

Fue durante la gala de los MTV EMA Awards, evento que se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre en Sevilla, cuando aseguran que Georgina Rodríguez fue protagonista de una escena de celos, debido a que Cristiano Ronaldo se encontró con una supuesta ex novia.

La pareja llegó al evento muy feliz y enamorada, sin embargo, todo cambió cuando la actriz portuguesa Rita Pereira saludó de manera efusiva al jugador.

De acuerdo a testigos, “la cara de Georgina Rodríguez lo decía todo, se moría de los celos por Cristiano”, incluso aseguran que para Ronaldo fue una sorpresa encontrarse con Pereira.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Según la revista de espectáculos ‘Look’, Rita se lanzó a los brazos de Cristiano y la escena fue incómoda ya que la actriz no paraba de hablarle al futbolista quien le presentó a Georgina.

A post shared by Rita Pereira (@hyndia) on

“A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido ‘hola’, mientras seguía hablando con Cristiano Ronaldo. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa”, narró la misma fuente.

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“Rita es muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella”, relató la fuente, este escándalo trasciende debido a que se rumoró una relación entre Rita y Ronaldo en 2008 y 2010.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL