Querétaro

Mario Delgado llama a militantes de Morena a una “revolución pacífica”

“No están a la altura del momento histórico que estamos viviendo, lo único que tenían que hacer es encausar esta energía democrática que vivimos en nuestro país”, advirtió en torno a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que quitó las candidaturas a Félix Salgado y Raúl Morón.

“El tribunal electoral decidió confirmar la arbitrariedad de sanción que impuso el INE a nuestros candidatos en Michoacán y Guerrero, en un claro golpe a nuestra democracia, han decidido que el pueblo de Guerrero y el pueblo de Michoacán, no tienen derecho a elegir de manera libre a sus gobernantes”.

Reiteró que su partido acatará a resolución, a pesar de no estar de acuerdo con ella. Ante ello, hizo un llamado a llevar a cabo una Revolución pacífica “en las urnas, como lo hicimos en 2018. Tenemos que convocar a un voto masivo por Morena” y pidió a sus militantes y simpatizantes, levantarse en urnas.

En el marco de un mitin con candidatos de Sonora, envió un mensaje a sus adversarios, “no nos van a quitar a través de las instituciones electorales, lo que no nos pueden ganar en las urnas”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL