Economia y Negocios

Mazatlán le “arrebata” el empate a Tigres | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Frente a un Tigres que mandó a la cancha a sus mejores hombres, el Mazatlán FC realizó su presentación oficial ante los ojos del futbol mexicano, y aunque cualquiera habría apostado por el triunfo regio, al final los sinaloenses “arrebataron” el empate para sumar su primer punto dentro del Grupo B de la Copa GNP por México.

El resultado final fue un 0-0 que dejó buenas impresiones, pues a pesar de que la Liga MX paró prematuramente a mediados de marzo, ambos equipos mostraron un buen ritmo que los ayudó a dejar un par de atajadas memorables, aproximaciones peligrosas y la impresión de que el nuevo equipo del circuito será tan complicado e irreverente como lo predica en sus redes sociales.

Con la cancha del Estadio Akron como escenario, los dirigidos por Juan Francisco Palencia tuvieron momentos brillantes en los que de verdad pusieron en predicamentos al cuadro universitario, muestra de esto fue el disparo con el que Luis Ángel Mendoza estuvo a punto de abrir el marcador en la casa de Chivas.

Termina el primer partido de la Copa por México y nos vamos con un empate.

¡Volvió el futbol y estamos felices por ello! ��

Marcador presentado por @CementosCEMEX #EstoEsTigres ��#6DecadasDeTigres ���� pic.twitter.com/iFjCd6ZbfO

— Club Tigres Oficial (en Casa ����) (@TigresOficial)

Fue un disparo picado con el que Mendoza intentó vencer la meta regia al minuto 40’, pero Nahuel Guzmán estuvo atento para dar un manotazo salvador que mandó el esférico a estrellarse con el poste.

Por su parte Miguel Fraga, quien arrancó de titular por encima de Sebastián Sosa, también tuvo grandes intervenciones bajo el marco mazatleco, pues el ex cancerbero del Atlas se lanzó hacia su poste derecho cuando Guido Pizarro probó suerte desde las afueras del área.

Ahora, para este sábado, las acciones de la Copa GNP por México continuarán con partidos que se antojan emocionantes, tal es el caso del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas y el Pumas contra Cruz Azul.

Alineación Mazatlán

24. Miguel Fraga, 27. Miguel Sansores, 4. Nicolás Díaz, 19. Manuel Pérez, 7. Luis Mendoza, 28. Jorge Padilla, 18. Gonzalo Jara, 2. Efraín Velarde, 32. Eduardo del Ángel, 15. Cándido Ramírez, 26. Aldo Rocha. DT: Juan Francisco Palencia.

Alineación Tigres

1. Nahuel Guzmán, 3. Carlos Salcedo, 5. Rafael de Souza, 9. Eduardo Vargas, 10. André-Pierre Gignac, 13. Diego Reyes, 19. Guido Pizarro, 20. Javier Aquino, 23. Luis Quiñones, 28. Luis Rodríguez, 29. Jesús Dueñas. DT: Ricardo Ferretti.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL