Ciudades del futuro

Mediante labores de inteligencia, Policía Estatal logra desarticular peligrosa banda de robacoches Col. Morelos

Mediante labores de inteligencia, Policía Estatal logra desarticular peligrosa banda de robacoches Col. Morelos

Nicolás Romero Méx., a 29 de noviembre de 2022.- Fue el pasado miércoles 23 de noviembre, donde elementos de la Policía Estatal, logran desarticular a peligrosa banda de presuntos delincuentes dedicado al robo con violencia de vehículos automotores, operando principalmente en el municipio de Nicolás Romero.  

Roban motocicleta: conoce a chica por FB, la chica cita al joven en Col. Morelos donde ya lo esperaban 3 tipos armados

Se sabe, los elementos policiacos ya le seguían la pista a este grupo los cuales, gracias a labores de inteligencia, lograron ubicar su guarida en la cerrada Matamoros, dentro de la colonia Morelos, justo a espaldas del campo de futbol donde se sabe, los delincuentes realizaban alteraciones a las unidades robadas, principalmente a las motos, las cuales, se sabe, las iban a vender a municipios vecinos.

Reportes policiacos refieren que este grupo de delincuentes habrían robado el día 17 de noviembre del año en curso, una motocicleta a mano armada y con extrema violencia. Dicho robo se registró en la calle Hermenegildo Galeana casi esquina con Víctor Bravo, colonia Morelos, robando la motocicleta Honda Cargo, placas de circulación 5H5SR.

Una vez que ubicaron la unidad robada, los elementos policiacos montaron un operativo para detener a los presuntos responsables, logrando asegurar a dos en la zona mientras que un tercero intento escapar pero fue alcanzado metros adelante por los elementos policiacos. En la zona fueron encontrados diferentes artículos de los cuales no lograron acreditar su procedencia (se presume son artículos robados de diferentes unidades) además, fue localizada la unidad robada la cual ya habría sido modificada y pintada, pero el número de serie aun no lo modificaban siendo reconocida por el dueño con los papeles de la moto. El mismo dueño de la moto al reconocer a los detenidos como los tipos que días antes lo habrían despojado de la moto con extrema violencia, decidió acudir al Ministerio Publico para denunciarlos por el delito de Robo con Violencia, también se sabe, en el lugar de la detención fueron localizados sustancias prohibidas.

Video: Una más de los municipales; golpean, ahorcan y someten a señor frente a primaria: Col. Morelos

Los detenidos dijeron llamarse Fabián “N” (de negro); Héctor “N” (de azul) y Juan Carlos “N” de morado.

Comparte con tus amigos

Este Articulo Mediante labores de inteligencia, Policía Estatal logra desarticular peligrosa banda de robacoches Col. Morelos es contenido propio de Escuadrón de Nicolás Romero.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL