Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Melisa Paredes orgullosa de su hija que sacó 20 en su examen: «Es la más inteligente del salón»

Este miércoles 1 de marzo de 2023, cientos de escolares de colegios particulares regresaron a las aulas tras unas largas vacaciones. Algunos padres de familia decidieron acompañar a sus hijos en su regreso a la escuela, como fue el caso de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba, quienes se reunieron para la alegría de su pequeña. El portal ‘Instarandula’ compartió imágenes del reencuentro de la modelo y el futbolista, quienes se mostraron muy felices por esta nueva etapa en la vida de su hija.

A dos días de iniciarse las clases, también comenzaron los exámenes de ingreso. La hija pequeña de Melissa y Rodrigo Cuba obtuvo una nota de 20 en uno de sus primeros exámenes, lo que provocó la alegría de su madre, quien compartió el resultado en su cuenta de Instagram. «Mi hija sacó 20, es la más inteligente del salón. Afortunadamente no sacó a su papá”, escribió en la red.

La noticia de esta feliz anécdota se extendió rápidamente entre los seguidores de la pareja, quienes mostraron su alegría por el buen desempeño de la pequeña en su primer examen. Esto hizo que la familia recibiera los mejores deseos y felicitaciones por el logro alcanzado.

La satisfacción de los padres de familia es una de las mejores recompensas para los estudiantes. Esto motiva a la niña a seguir trabajando con ahínco y a obtener grandes resultados en el futuro. Sin duda, esta nueva etapa escolar será una gran oportunidad para la pequeña de mostrar su talento y su inteligencia.

La entrada Melisa Paredes orgullosa de su hija que sacó 20 en su examen: «Es la más inteligente del salón» se publicó primero en Mujer OK.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL