Ciudadanos Destacados

Mexicano Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla, gana 2 premios internacionales de negocios

Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla, gana 2 premios internacionales de negocios

Diario Judío México – El Director General de la empresa de marketing digital con sede en  “Sección Amarilla” y miembro de la Comunidad Judía de , ganó dos galardones en los premios “CEO 2020 Business Worldwide Magazine (BWM)”.

 ganó dos categorías; ‘Mejor CEO de la Industria Publicitaria de ’ y ‘CEO del Año en Transformación de Negocios Digitales – 

Los premios buscan identificar y honrar a los ejecutivos de nivel C más respetados en todo el mundo de una variedad de sectores diferentes. A diferencia de muchos premios empresariales que se centran en el éxito general de las empresas, aquí el centro de atención son las personas que hacen funcionar a las corporaciones, es decir, altos ejecutivos como directores generales, directores generales, directores y altos directivos. La intención es dar a las personas dignas el reconocimiento que merecen, utilizando su ejemplo para inspirar a otros a lograr un éxito similar.

Como todos los líderes empresariales saben muy bien, Covid-19 ha tenido un gran impacto en la economía global y la forma en que todos trabajan, lo que significa que es más importante que nunca que las empresas se encuentren en línea. Sección Amarilla está ayudando a las pymes a sobrevivir en estos tiempos difíciles y convertirse en fuertes competidores en el mercado digital. La agencia de marketing digital se especializa en apoyar a las empresas más pequeñas con sus estrategias en línea, ofreciendo una gama de servicios para ayudarlas a construir una fuerte presencia en línea.

 se ha visto particularmente afectado por la pandemia del , con una fuerte caída de la economía en el primer trimestre del año. Muchos mexicanos están ansiosos por visitar tiendas físicas, lo que los obliga a conectarse en línea. Sección Amarilla se dedica a ayudar a los propietarios de negocios no solo a sobrevivir, sino a prosperar, ofreciendo soluciones digitales altamente efectivas a un precio asequible.

Los servicios incluyen paquetes de diseño y administración de sitios web, incluido el registro de nuevos dominios, capacidades web y móviles adaptables, carritos de compras de comercio electrónico y optimización de motores de búsqueda, lo que es particularmente importante en tiempos tan competitivos.

Benjamín explicó a Business Worldwide Magazine cómo la compañía está haciendo una gran diferencia durante estos tiempos desafiantes y qué significan para él los premios BWM.

“Estamos totalmente orientados a ayudar a nuestros clientes, la mayoría de los cuales son pymes y corren un gran riesgo de perder sus empresas. Brindamos servicios de calidad que han sido muy importantes durante este período y que también ayudarán a los clientes a avanzar hacia un futuro mejor”. Estos premios BWM son para mí un reconocimiento a mis esfuerzos, pero son mis clientes quienes son los ganadores. Como CEO de una empresa que ha visto grandes desafíos y ha jugado un papel importante en ayudar a la economía mexicana, me siento muy orgulloso. Es grandioso ser reconocido en un mundo de cambios tan enormes y también ser nombrado entre tantos competidores y gente de negocios impresionante “.

Para leer más sobre Benjamín Podoswa, oprima aquí.

Puede saber más información sobre Sección Amarilla, visite: https://www.seccionamarilla.com.mx/

Consulte el artículo sobre la compañía en el sitio web de BWM: https://www.bwmonline.com/2020/08/17/seccion-amarilla-helping-businesses-achieve-digital-success-in-challenging-times/

Para obtener más información sobre los premios CEO 2020 de la revista Business Worldwide, visite https://www.bwmonline.com/awards/ceo-awards-2020-winners/

Acerca de la revista Business Worldwide

Business Worldwide Magazine es la principal fuente de inteligencia comercial y de negociadores en todo el mundo. Nuestra revista trimestral y nuestro portal de noticias en línea permiten a una audiencia establecida de negociadores corporativos seguir las últimas noticias, historias y desarrollos que afectan los mercados internacionales, las finanzas corporativas, la estrategia comercial y los cambios en la legislación. Este número de lectores incluye CEO / CFO – Bancos, Abogados Corporativos y Compañías de Capital Riesgo / Private Equity, por nombrar algunos.

Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla y miembro de la comunidad, gana 2 premios internacionales de negocios

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL