Bienestar Social Salud y Comida

México colabora con la Salud y la Paz entre Gaza e Israel, con CADENA y la Comunidad Judía de México, ¡Tú puedes ser parte!

México colabora con la Salud y la Paz entre Gaza e Israel, con CADENA y la Comunidad Judía de México, ¡Tú puedes ser parte!
Por Perla Mandelblum, Ariela Avigdor y Cadena con www.diariojudio.com

CADENA ha sido convocada por la organización israelí NATAN como aliado para emprender la ayuda humanitaria en el Centro Médico de Gaza.

Próximamente se inaugurará el Centro Médico en Gaza, situado en el punto de control fronterizo Erez, una zona intermedia y de restringido acceso entre  y Gaza.

El Centro de  está compuesto de un inmobiliario médico transportable de carpas con aire acondicionado donde se ofrece servicio médico, dental, psicológico, además de centros de educación preescolar, una cafetería y una tienda de ropa y comida.

El Centro Médico estará operado por voluntarios principalmente, funcionará cinco días de la semana (de domingo a jueves) con horario de trabajo de aproximadamente ocho horas. Los voluntarios y trabajadores del centro dormirán en el campamento y los fines de semana podrán salir de la clínica con la opción de hospedarse en un departamento cercano a la clínica.

CADENA está reclutando voluntarios a nivel internacional, que desempeñen las funciones de médico general, dentista, asistente de dentista, enfermero, paramédico certificado, estudiante de medicina (con cuatro años completados), trabajador social, psicólogo, educador y voluntarios en general con mucha iniciativa y ganas de trabajar directamente con las personas. Es importante que los voluntarios cuenten con inglés avanzado, disposición de permanecer una temporada de mínimo tres semanas en Gaza y no contar con ciudadanía ni pasaporte israelí.

Entrevista a Dra. Ariela Avigdor responsable médica de la clínica.

México genera “Oasis de Salud y Paz” entre Gaza e Israel, con CADENA y la Comunidad Judía de México, ¡Tú puedes ser parte!

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL