Tecnología e innovación

Mi Próximo Debate con el Profesor de Harvard, Que Quiere una “Presunta Prohibición” en la educación en el hogar – Fundación para la Educación Económica

Cuando le dije a mis 13 años en casa de la hija que iba a participar en un próximo debate con el profesor de Harvard, la oms recomienda una “presunta prohibición” en la educación en el hogar, ella preguntó con incredulidad, “¿por Qué alguien querría evitar que la gente de la educación en el hogar?”

le dije que algunas personas se preocupan de que los niños podrían ser abusados o descuidados por los padres que deciden educar en casa, es por eso que en una reciente Arizona Revisión de la Ley artículo de la Harvard Law School profesora Elizabeth Bartholet llamado para una “presunta prohibición” en la práctica, que permite al estado otorgar el permiso a la escuela en casa sólo después de que los padres primero probar que son dignos de la tarea y después de que ellos también están de acuerdo a otras intervenciones del estado, tales como las visitas al hogar por el gobierno “informantes” de abuso infantil y asegurarse de que sus hijos todavía tienen al menos algunas clases en su escuela local.

Mi hija estaba desconcertado. Le pregunté lo que ella piensa que mi respuesta a el profesor debe estar en el próximo debate organizado por el Instituto Cato en lunes, 15 de junio, que será livestreamed para el público. Ella dijo que muchos de los jóvenes que asisten a la auto-dirigido centro de aprendizaje para educadores en el hogar donde mi hija y a sus hermanos a tomar clases eligió la casa para escapar de situaciones de abuso en su anterior escuela. Muchos de ellos fueron acosados por sus compañeros o por el contrario infeliz allí, y la educación en el hogar ha sido un buen cambio de juego para ellos. “Tal vez el profesor no sabe realmente educadores en el hogar,” mi hija dijo. “Usted debe explicar a su lo que es realmente.”

eso es lo Que intento hacer yo. Mi argumento en favor de la educación en el hogar y en contra de la “presunción de prohibiciones” y la regulación depende de tres principios principales:

Principio 1: Hoy en día, los Estudiantes Son Diversas, Comprometidos y Competentes

Como mi hija sugerido, los opositores de la educación en el hogar o aquellos que creen en el estado mayor autoridad sobre la práctica realmente no puede saber mucho sobre la actualidad educadores en el hogar. Los estereotipos de educadores en el hogar como aislado radicales rara vez se aplica incluso hace una generación, cuando la educación en el hogar se convirtió legalmente reconocida en todos los estados de los estados unidos a mediados de la década de 1990, y menos aún ahora.

siglo xxi educadores en el hogar son cada vez más reflexiva del total de la población de estados unidos, demográfica, geográfica, ideológica y económicamente. Ellos eligen la educación en el hogar para una amplia variedad de razones, sino un excelente motivador, citado por la educación en el hogar de los padres en la más reciente del Departamento de Educación de EE.UU. sobre el tema es “la preocupación sobre el medio ambiente de otras escuelas, incluyendo la seguridad, las drogas, y la presión negativa de los compañeros.” Sólo el 16 por ciento de la educación en el hogar a los padres en esta muestra representativa a nivel nacional eligió a un “deseo de proporcionar instrucción religiosa” como su principal motivador. Gran parte del crecimiento en la educación en el hogar durante la última década ha venido de la ciudad secular, las familias que buscan una forma diferente, más a medida que el ambiente educativo para sus hijos.

los Estudiantes son diferentes en muchos sentidos, de sus razones para la educación en el hogar, a las filosofías educativas que se abrazan, el plan de estudios de su uso (o no uso). La educación en el hogar se está convirtiendo en mucho más racial y étnicamente diversa, con las leyes federales de los datos que muestran que una cuarta parte de los casi dos millones de estudiantes son Hispanos, lo que refleja la población de niños Hispanos en el conjunto de NOS de K-12 de la población en edad escolar. Negro de educación en el hogar también está creciendo, con muchos afroamericanos a los padres la elección de esta opción de educación para sus hijos para “protegerlos de racismo institucional y los estereotipos.”

Además, la investigación reciente por Daniel Hamlin en la Universidad de Oklahoma, se encuentra que los estudiantes están altamente comprometidos con sus comunidades, con frecuentes oportunidades para construir “capital cultural” a través de visitas periódicas a las bibliotecas, los museos, y la participación en eventos culturales. Hamlin los estados: “en Relación a los estudiantes de escuelas públicas, los estudiantes educados en el hogar son entre dos y tres veces más propensos a visitar una galería de arte, museo, o sitio histórico; la visita a una biblioteca; o asistir a un evento patrocinado por una comunidad religiosa, o grupo étnico. Los estudiantes educados en el hogar también son de aproximadamente 1,5 veces más propensos a visitar un zoológico, acuario, o en la librería durante el transcurso de un mes.”

Como el COVID-19 pandemia conducido a una gran escuela de paradas de esta primavera, más de 50 millones de dólares de los escolares se encuentran a sí mismos el aprendizaje en el hogar. Si debido a la continua virus miedos y preocupaciones acerca de la escuela reaperturas con estricto de distanciamiento social de los requisitos, o porque encontraron el aprendizaje en el hogar más gratificante de lo que ellos esperaban, muchos padres están considerando seriamente la posibilidad de optar fuera de la escolarización—al menos en el corto plazo. Una nueva encuesta realizada por USA today/Ipsos reveló que el 60% de los padres dicen que es probable que elija en el hogar de aprendizaje, en lugar de enviar a sus hijos a la escuela en el otoño, incluso si se vuelve a abrir.

Algunos de estos padres pueden estar felices de saber que una reciente revisión de la literatura sobre la educación en el hogar realizado por Lindsey Burke, de la Fundación de la Herencia encuentra excelentes resultados académicos de los estudiantes educados en el hogar. Ella concluye que “los resultados de aquellos que la educación en casa, si el resultado de la educación en el hogar propio o de otras características no observables de las familias que homeschool, tales como una mayor participación de los padres, se muestra positivo en los resultados académicos de los participantes.”

La gran variedad de motivos y de los enfoques para la educación en el hogar significa que someter a la educación en el hogar de las familias a la educación y la supervisión de los requisitos de las escuelas del gobierno, o que requieren los estudiantes a tomar clases regulares en estas escuelas, impone la conformidad en una población de familias que es profundamente heterogénea. Puede parecer limpio y fácil para exigir que el gobierno de escolarización de los reglamentos y de las expectativas de las familias que optar por este método, pero los límites de la individualidad, de la experimentación, y la divergencia. Quizá no nos guste cómo las diferentes familias optan por vivir y aprender, pero eso no es excusa para intolerantly imponer nuestras propias preferencias sobre ellos a través del gobierno de la fuerza.

Principio 2: los Padres Saben Mejor Que el Estado

Mi marido y yo elegimos la educación en el hogar desde el principio de nuestros días de la crianza de los hijos, reconociendo que podría ofrecer una más amplia, la de interés-impulsado, académico desafiante entorno de nuestros cuatro hijos de lo que sería posible en una escuela convencional. En lugar de ir en el mismo edificio todos los días, con el mismo estática puñado de profesores y de la misma edad-grupo segregado de los compañeros haciendo el mismo plan de estudios, nuestros niños están inmersos en las personas, los lugares y las cosas de nuestra ciudad y, con la excepción de esta pandemia, pasan mucho de su tiempo fuera de nuestra casa interactuar con amigos y mentores en nuestra comunidad. Hemos rechazado la escolarización desde el principio, pero como mi hija sugiere, muchas familias utilizan la educación en el hogar como una rampa de salida de un insatisfactorio o abusivo de la escolaridad experiencia.

abuso de Compañeros en la forma física y emocional, el acoso escolar es muy común en las escuelas, y es la razón por la que algunos padres deciden retirar a sus hijos de la escuela para la educación en el hogar. Los datos sugieren que casi la mitad de los niños en los grados de cuatro a 12 acoso escolar al menos una vez al mes, y el de los compañeros de las agresiones sexuales en la escuela son alarmantemente comunes. La depresión y la ansiedad están aumentando entre los niños y los adolescentes, y el índice de suicidio juvenil subió a 56 por ciento entre 2007 y 2017. Los investigadores en la Universidad de Vanderbilt encontró una fuerte temporada de la relación entre el suicidio de los jóvenes y la asistencia a la escuela, con actos suicidas y tendencias en declive durante los meses de verano y el aumento de regreso a la escuela a tiempo. Este es un patrón opuesto de adultos, las tasas de suicidio y las tendencias, de los cuales el pico en julio y agosto.

los Opositores de la educación en el hogar a punto de raros ejemplos de abuso o negligencia por parte de los padres que se identifican (o que el estado se identifica) como educadores, para argumentar de una mayor educación en casa reglamento. Sin embargo, el gobierno de las escuelas están muy regulados y vigilados, y el abuso regularmente ocurre allí, y no sólo en la forma de intimidación.

los Titulares abundan de educadores de abusar de los niños en la escuela, y en 2004, un Departamento de Educación de EE.UU. estudio encontró que uno de cada 10 niños que asisten a una escuela del gobierno va a ser abusada sexualmente por un gobierno empleado de la escuela por el tiempo que el hijo se gradúe de la escuela secundaria. El abuso infantil trágicamente sucede en todos los tipos de configuración, pero algunas investigaciones sugieren que los niños educados en el hogar son menos probabilidades de ser víctima del abuso de su escolarizada compañeros. Esto no debería ser sorprendente, ya que la educación en el hogar los padres son a menudo la elección de la educación en el hogar, mientras que hacer importantes sacrificios personales, para garantizar la seguridad de sus hijos y el bienestar.

el abuso de niños es horrible y toda persona declarada culpable de este crimen debe ser castigado severamente, pero es absurdo sugerir que la educación en el hogar los padres deben ser frecuentemente monitoreados y evaluados por los funcionarios del gobierno que lucha para mantener a los niños seguros dentro de sus propias instituciones de gobierno. Limpiar su propia casa antes de decirle a los demás cómo limpiar la suya.

los Padres no son perfectas y no cometer crímenes, a veces en contra de sus propios hijos, así como a los educadores a veces cometen delitos contra los niños en sus escuelas. Pero si vamos a otorgar poder a las familias o el estado para proteger a los niños, debemos lado con las familias que han demostrado durante milenios, mucho antes de que los gobiernos han sido instituidos, que son capaces de criar y educar a sus propios hijos.

Principio 3: En estados unidos, Tenemos una Presunción de Inocencia

tal vez el más siniestro aspecto de propuestas para presuntamente prohibición o muy regular educadores, es la profunda sospecha de que traiciona a un grupo que elige para vivir y aprender de otra manera. La sugerencia es que debido a que algunos minúscula fracción de la educación en el hogar de los padres podría cometer un crimen contra los niños, a continuación, toda la educación en el hogar los padres deben estar sujetos a un mayor escrutinio y vigilancia. Este dice que los estudiantes deben ser considerados culpables hasta que se demuestre lo contrario, con una frecuencia de monitoreo para asegurar que no hay irregularidades.

Nos legítimamente condenan la discriminación racial y otros intentos de todo un grupo para el aumento de la desconfianza de las preocupaciones acerca de las acciones de unos pocos. Debemos criticar los esfuerzos para monitorear y controlar las creencias y comportamientos de las personas que viven de manera diferente, la valoración del pluralismo de la cultura Americana. Debemos reconocer el costo de la negociación de la libertad individual para algunos supuesta seguridad. Se trata de un peligroso cambio.

Si un padre de familia, maestro o cualquier persona que se sospecha de abusar de un niño, entonces esa persona debe ser arrestado, acusado y juzgado. Pero a todo un grupo de pre-crimen de la vigilancia con que no hay evidencia de violación de la ley está mal. Los críticos podrían argumentar que si los estudiantes no tienen nada que ocultar, que no debe importar más del estado de la intrusión de si podría proteger a los niños.

Por esta misma lógica, nos debe permitir periódicas inspecciones de la policía de nuestros hogares para proteger a nuestros vecindarios y asegurarse de que ninguno de nosotros somos los ladrones. Si no tenemos nada que ocultar, nos debe permitir al gobierno a que de manera rutinaria leer nuestros correos electrónicos y escuchar nuestras llamadas telefónicas. Debemos estar de acuerdo con el parar y registrar. En una sociedad libre, no debemos estar de acuerdo con estas violaciones de la privacidad que expandir el poder del estado y nos hacen menos libres y menos segura.

La pregunta central es qué tipo de sociedad queremos vivir? Para qué queremos a los grupos sujetos a escrutinio especial y la sospecha, sólo porque son diferentes? Queremos aceptar un régimen legal de culpable hasta que se demuestre lo contrario? ¿Queremos que el gobierno para atender a las familias o familias para servir en el gobierno? En el corazón de una sociedad libre es tolerar la diferencia y la aceptación de la diversidad en los estilos de vida, de creencias, de valores, y en la crianza de los hijos y las prácticas educativas.

el Gobierno de las escuelas tienen mucho que se centran en, incluyendo la reducción de abuso en las escuelas, elevar los puntajes de lectura, y que más de un 15 por ciento de los estudiantes a ser competentes en la historia de los estados unidos. Los defensores de los niños, los educadores y los encargados de formular políticas deben ayudar a estos escolares por hacer que el gobierno de escolarización más seguro y más eficaz, dejando la educación en el hogar a las familias a solas.

haga Clic aquí para registrarse para el lunes de debate en línea con Elizabeth Bartholet, Milton Gaither, Neal McCluskey, y a mí también.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL