Educación

Misteriosos organismos extraterrestres hallados en la tierra

Un equipo de investigadores ha hecho el descubrimiento en relieve de lo que podría ser considerado el primer organismo extraterrestre jamás encontrado, según varios expertos, lo que podría probar de una buena vez la existencia de la vida en el . Este descubrimiento podría, de una buena vez, responder una de las preguntas más longevas en la historia de la ¿De dónde provenimos? Este organismo extraterrestre podría darnos la respuesta de nuestro origen o, por el contrario, desvelarnos que no somos la única especie en el universo.

¿El descubrimiento el primer organismo extraterrestre en la tierra?

Aún con todos los avances tecnológicos y científicos que se han hecho en los últimos años, los especialistas aún se encuentran en ascuas en cuanto al conocimiento relacionado con las primeras formas de vida que aparecieron en la Tierra.

Aún hay muchas ideas y teorías, pero esta incógnita científica sigue sin resolverse. Dos teorías son la más aceptadas hasta el momento. La primera es la que sugiere que la vida en la Tierra se formó gracias a que el planeta tenía todas las condiciones para ello. A pesar de que no existe un modelo que pruebe esto, pues el término de «no vida a vida» sigue siendo un problema para la ciencia.

La otra teoría es mucho más excéntrica, pero a la vez factible. Es la que nos indica que la vida no se originó en la Tierra, sino que se desarrolló en algún otro punto del Universo y luego llegó a la Tierra. Cabe mencionar que esta teoría no explica la formación de la vida, sino como comenzó en nuestro planeta.

El proyecto para encontrar organismos extraterrestres en la tierra.

Es por ello que, basándose más en la segunda teoría, el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham hizo una investigación para establecer si realmente este podría ser el origen de la vida terrestre. El equipo de científico arrojó globos a alturas que superaban las 20 millas al borde del espacio exterior para recolectar muestras microscópicas en las a fueras de la atmósfera.

Los globos fueron equipados con potentes imanes que recolectaban muestras de restos microscópicos. Uno de los globos trajo muestras de elementos misteriosos, como lo es el disprosio, neodimio, niobio y lutecio. Además, también recolectó algo sorprendente; lo que muchos consideran la primera muestra de organismos extraterrestres encontrada hasta el momento. Una extraña forma amorfa y desconocida que muchos científicos la consideran como una entidad biológica extraterrestre.

¿Te intereso la noticia? Deja tu Comentario:

Misteriosos organismos extraterrestres hallados en la tierra

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL