Tecnología e innovación

MIT report exposes Trump campaign app as a deceptive ‘surveillance tool’ – Alternet.org

Alrededor de 800.000 personas han descargado el Triunfo 2020 de la campaña de la aplicación. Según un estudio realizado por el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts, mejor conocido como MIT, los usuarios están entregando a través de una gran cantidad de información personal – y una cantidad asombrosa de acceso para el Triunfo de la campaña.

el MIT, que investigó tanto el Triunfo de la campaña de la aplicación y el Biden campaña de la aplicación dice que el Triunfo de la campaña aplicación es un “votante herramienta de vigilancia” con “poder extraordinario.”

El Biden campaña aplicación también recopila datos pero mucho menos que el Triunfo de la campaña de la aplicación.

“la recolección de Datos,” MIT Technology Review “informes”, es quizás la cosa más poderosa que el Triunfo de 2020 aplicación. En la firma, los usuarios están obligados a proporcionar un número de teléfono para un código de verificación, así como su nombre completo, dirección de correo electrónico y código postal. También están muy animados a compartir la aplicación con sus contactos existentes. Esto es parte de una estrategia de campaña para llegar a los 40 a 50 millones de ciudadanos de espera para votar por el Triunfo de la reelección: para decirlo sin rodeos, la campaña dice que tiene la intención de recoger cada uno de estos votantes de la célula números de teléfono. Esta estrategia significa que la aplicación también hace un amplio solicitudes de permisos, solicitando el acceso a los datos de ubicación, identidad del teléfono, y el control sobre el receptor de la función Bluetooth.”

Eso no es todo.

El Triunfo de 2020 a la re-elección de la aplicación es “a menudo activamente engañar a los lectores con muy cuestionables o totalmente desmiente la información bajo titulares como ‘Medios de comunicación para Difundir Desacreditado la Teoría Sobre el Gas Lacrimógeno,’ ‘Media Máscara-Shamers seguir Recibiendo sorprendidos violando Sus Propias Reglas,’ o ‘8 Mejores Momentos de Joe Biden Terriblemente Desastroso, Epically Aburrido Livestream.'”

los investigadores de Seguridad “encontramos a la izquierda la información expuesta que podría permitir a los hackers acceder a los datos de usuario,” MIT informes.

Y hay más en cuanto a las revelaciones del MIT.

el Triunfo de La campaña de la aplicación usa el software de una empresa, Phunware, que “ha sido objeto de mayor escrutinio recientemente para la aceptación de millones de dólares en préstamos federales destinados a ayudar a las pequeñas empresas a lidiar con el coronavirus.”

“Phunware invasoras de tácticas para la recopilación de datos y llegar a los votantes han valido comparaciones de la universidad de Cambridge Analytica,” MIT añade.

la semana Pasada Trump jefe de campaña de Brad Parscale se jactó de que él tiene un arma secreta que les ayude a comunicarse con 100 millones de Estadounidenses.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL