Ciudades del futuro Tecnología e innovación

MoonPay y Magic Eden se asocian para permitir a los usuarios comprar NFT con sus tarjetas de débito

Fuente: Nftcalendar.io

Atrás quedaron los días en los que había que ser un nerd de las criptomonedas para realizar operaciones en la blockchain. Hasta hace poco, los usuarios primero tenían que crear e instalar una billetera de criptomonedas y registrarse en intercambios para realizar transferencias de criptomonedas y NFT. A medida que el mercado evoluciona, más empresas y marcas están haciendo todo lo posible para simplificar el proceso, haciéndolo accesible a audiencias no criptográficas.

Como prueba de ello, la empresa fintech líder en web3 MoonPay ha unido esfuerzos recientemente con el mercado multicadena de NFT Magic Eden para atraer a más personas al ecosistema NFT. Esta asociación estratégica hará posible que los usuarios de Magic Eden compren NFT de múltiples blockchains utilizando su vieja tarjeta de crédito o débito, Apple Pay, Google Pay, y más allá. 

El reino web3 «se beneficia de un número cada vez mayor de usuarios activos que se involucran con la tecnología«, comentó Bree Blazak, vicepresidente de ventas globales de MoonPay, sobre la collab, y añadió: «Las opciones de pago tradicionales son una puerta de entrada para que los usuarios no nativos de criptomonedas se involucren en el espacio.«

»

Según Zhuoxun Yin, COO y cofundador de Magic Eden, sumergirse en web3 puede ser un reto para los recién llegados. «Por eso estamos trabajando estrechamente con marcas, creadores y creadores de ecosistemas para integrar herramientas que faciliten a los usuarios la navegación por web3 y aporten nuevos casos de uso para las NFT que atraigan a nuevos usuarios a este espacio,» Afirmó Zhuoxun Yin.

Además, Magic Eden y sus socios están lanzando recursos educativos y blogs para ayudar a los nuevos usuarios a desmontar los mitos en torno a web3, además de inducir confianza y seguridad. Los materiales proporcionarán información completa sobre la autocustodia y la elección de los activos y comunidades digitales adecuados.

Por último, la integración pretende ampliar la cobertura de los activos digitales desde los cientos de millones de entusiastas de las criptomonedas hasta los miles de millones de propietarios de tarjetas bancarias.

Este año, el sector de las criptomonedas se ha convertido en uno de los más dinámicos del mundo

Este año ha traído un esperado deshielo a los ecosistemas cripto. Esperemos a ver si la asociación estratégica entre MoonPay y Magic Eden atrae a miles de millones de nuevos usuarios a la web3.

Este año ha traído un deshielo muy esperado a los ecosistemas de criptomonedas

Noticia completa

La entrada MoonPay y Magic Eden se asocian para permitir a los usuarios comprar NFT con sus tarjetas de débito se publicó primero en Noticias Bitcoin, Criptomonedas y Blockchain.

This content was originally published here.