Puebla

Mueren los negocios, historias de frustración que deja el Covid en Puebla

Actualmente el local que ocupaba su negocio se encuentra ya con poco mobiliario, pues están desmontándolo y se siente frustrado al verlo de esa manera, pues aseguró que él hizo todo lo que era necesario para tenerlo, pero al no contar con fondos económicos para mantenerlo hoy prefiere cerrarlo.

Dijo que hasta el 2020, las ventas no eran lo que esperaban, pues salían tablas y al menos contaban con trabajo, pero el pasado 29 de diciembre, cuando el ejecutivo estatal decidió cerrar las de nueva cuenta los negocios no esenciales y regresar solo al servicio para llevar, afectó de manera total a su negocio.

Por lo que, exhortó al Gobierno Estatal y Municipal ser solidarios para dar iniciativas que permitan seguir laborando y evitar los cierres totales de negocios de todos los rubros, si bien dijo no se van a tener las mismas ventas por pandemia, al menos sí podrían sobrevivir los negocios con la empatía de las autoridades.

La tarde de este viernes, transeúntes reportaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en terreno baldío en la colonia Lomas del Sol, cerca del Periférico Ecológico.

El sujeto desprendía ya un olor putrefacto, y colgaba de la malla metálica, por lo que al notarlo…

Rosa “N”, de aproximadamente 25 años de edad, resultó con heridas producidas por un arma blanca (machete), que le provocó su pareja sentimental de nombre Agustín Pérez de 55 años de…

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL