Tecnología e innovación

Mujer cacha a su esposo siéndole infiel con compañera de trabajo; así los expuso en redes

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez – ABC Noticias

Cada vez son las persona expuestas por su comportamiento polémico en redes sociales, tal y como le sucedió a una joven pareja que se ha hecho viral en las últimas en Twitter, al haber publicado un video en el cual la mujer descubriría a su pareja teniendo una cita en un restaurante con otra chica.

El video rápidamente acumuló todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes además de criticar la acción de infidelidad del hombre hacia su pareja, también tomaron relevancia las reacciones captadas en el video de la pareja de infieles al quedar al descubierto en el restaurante.

En el video aparece la presunta pareja infiel cenando al exterior de un restaurante, posteriormente se observa la parte trasera de  una mujer caminando hacia ellos, aparentemente la pareja del hombre que se encuentra comiendo con otra mujer.

-¿Qué está pasando?, peguntó la mujer al encontrar a su pareja con otra mujer.

-Estamos cenando, contestó el esposo, quien rápidamente toma una actitud sospechosa ante su esposa.

-¿Quién eres tú?, pregunta la esposa a la chica, a lo que respondió rápidamente, -Soy una amiga.

La reacción de la pareja que quedó al descubierto desde los primeros minutos de la confrontación causó todo tipo de comentarios que destacan como el esposo mueve sus manos, mientras que su tono de piel se torna rojizo, mientras que la mujer que lo acompañaba sostiene una sonrisa nerviosa.

-Genial, bueno yo soy su esposa, entonces ¿qué tipo de amiga eres tú?, preguntó la esposa a la otra mujer, mientras que ella respondió –nosotros trabajamos juntos, sosteniendo la sonrisa nerviosa.

-Sabes que nuestros hijos esta noche estaban planeando pasar la noche mientras ustedes estaban a tres horas de aquí. ¿Sabes sobre eso? De los niños ¿lo sabes? Eres asqueroso, mencionó la mujer de manera tranquila.

Wife catches her CHEATING HUSBAND on a date with his coworker. Look at the body language. pic.twitter.com/46hxejnhZD

— SixBrownChicks (@SixBrownChicks) October 6, 2022

Los usuarios de redes sociales comentaron con admiración la tranquila reacción de la mujer, quien a pesar de haber encontrado a su esposo y padre de sus hijos teniendo una cita con otra mujer, jamás perdió el control o dejó que emociones como tristeza o ira y enojo se apoderaran de la situación.

***mjpr***

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL