AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Mujer dice que no puede llevar a su hija a la escuela porque provoca celos: “Soy demasiado hermosa”

Hay muchas cosas que pueden causar envidia entre las personas, desde tu salario, el lugar donde vives, la pareja que tienes, o hasta tu belleza y presencia frente a los demás.

O al menos eso es lo que uno puede llegar a pensar.

Lena Nersesian es una mujer de 31 años que cree que su belleza es tan poderosa que causa envidia, y que por esa razón no puede ir a dejar a su hija a la escuela, porque otras madres “piensan lo peor” de ella.

@lena.the.mom

“Soy demasiado hermosa”, dice.

De hecho, la influencer asegura que otras mujeres le lanzan “miradas hostiles” cada vez que lleva a su hija a la escuela.

“Creo que algunas de estas mamás piensan que me insinuaré a sus esposos allí mismo si no observan cada uno de mis movimientos (…) Pueden darme todas las miradas frías que quieran; francamente, no podría importarme menos. En todo caso, eso se refleja mal en ellos”.

-Lena Nersesian a Brightside. 

@lena.the.mom

Pero a Lena no le importan ni las miradas ni los comentarios. Sabe muy bien quién es.

No soy una rompehogares; soy una bloguera, empresaria y mujer de negocios exitosa que construyó su marca de la nada y mi esposo es igual de exitoso. Nos respetamos a nosotros mismos y a los demás, independientemente de lo que algunas personas puedan pensar”.

-Lena Nersesian a Brightside. 

@lena.the.mom

Sin embargo, pese a las miradas y las burlas, Lena disfruta de su faceta de madre e intenta visibilizar que una mujer puede ser madre y sexy, y profesional al mismo tiempo.

@lena.the.mom

Y eso es lo que intenta mostrar en sus redes sociales, donde presume de sus salidas con su pequeña hija, además de su vida como influencer.

“Trabajar como intérprete me ha dado una libertad inmensa para perseguir mis objetivos. Tuve un poco de tiempo libre después de tener a mi hija y me permitió reevaluar lo que quería hacer“.

-Lena Nersesian a Brightside. 

¿Qué opinas?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL