Aguascalientes

Mujer se suicida arrojándose al paso del tren en Aguascalientes | Newsweek México

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida que se encontraba en las vías del ferrocarril ubicadas paralelas a Avenida Constitución cruce con Avenida Aguascalientes, confirmándose tras el arribo de los policías, la ausencia de signos vitales de una persona de sexo femenino.

El reporte se recibió minutos antes de las 13:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en las vías del ferrocarril ubicadas paralelamente a la Avenida Constitución cruce con Avenida Aguascalientes bajo el puente, una persona del sexo femenino se había aventado hacia el paso del convoy ferroviario, por lo que al parecer ya se encontraba sin vida, ante tal situación oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte se trasladaron al sitio del reporte.

A su arribo confirmaron que lamentablemente se encontraba una persona bajo uno los vagones del convoy que era jalado por la máquina con número 4699, misma que ya no presentaba signos vitales, debido a que había sido decapitada por una de las ruedas del tren, arribando al sitio paramédicos quienes confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de Francisca Gabriela N de 62 años de edad.

Finalmente, al lugar del reporte se trasladaron elementos de la Policía Ministerial así como personal del Grupo de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

– En caso de que usted o algún familiar o ser querido esté atravesando por una situación de depresión, ansiedad o de conducta presuicida, Newsweek Aguascalientes proporciona los siguientes teléfonos para que reciba atención psicológica oportuna.

Programa “Latiendo por ti” del DIF Municipal 9-14-49-30 y 9-12-77-19 al 21 Línea “Vive” del ISSEA 9-77-72-05 Servicio de emergencias 911.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL