Turismo

Murió el actor Gustavo Guillén | Mar del Plata OK

Gustavo Guillén falleció este jueves a los 57 años. El actor, con un amplio recorrido por la televisión argentina, murió en La Plata. La información fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

“Falleció en La Plata, donde estaba internado y fue intervenido. Estaba tratándose por un cáncer. Tenía dos hijos: uno de 16 y uno de 3”, informó De Brito. Antes había escrito que “En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”.

Gustavo Héctor Dasso (nacido el 30 de junio de 1962 en Buenos Aires, Argentina – 28 de mayo de 2020), popularmente conocido como Gustavo Guillén, fue un actor argentino que se ha destacado fundamentalmente por su trabajo en telenovelas.

En 2007 participó además del reality show Bailando por un sueño y en 2008 debutó en teatro con Asesiname dulcemente. Trabajó en la novela El Infiel junto a Arnaldo André y de la mano de Carlos Lozano Dana.

Falleció el 28 de mayo de 2020 debido a una insuficiencia cardíaca durante una intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata. Tenia 57 años

Déjanos tu comentario

Déjanos tu comentario

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL