Salud y Comida

Murió por Covid-19 la hermana de Gladys “La Bomba” Tucumana – Tiempo de juego – Cadena 3 Argentina

Olga Jiménez falleció este domingo, tras permanecer durante varias semanas en el hospital. “Sí, lamentablemente mi tía Olga se nos fue esta mañana. Estamos muy tristes”, confirmó Tyago a Clarín.

“La Bomba” había contado recientemente que el estado de salud de su hermana era muy delicado, debido a que el virus le produjo una neumonía bilateral: “Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir”, declaró la cantante.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

“Oren por favor por mi hermanita Olga Jimenez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá en Tucumán. Bien atendida gracias a Dios. Pero muy grave con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos”, escribió Gladys en su cuenta de Instagram días atrás.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, la artista compartió una imagen junto a Olga y expresó: “Hermana, mi amor, quiero volver a abrazarte. ¡Vos podés! Lo sé, sos una leona. Sé que esto será un mal sueño”.

Este domingo, una de las hijas de Olga confirmó en su cuenta de Facebook que su madre había fallecido: “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”, comunicó.

Informe de Gabriel Melián

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL