Arte & entretenimiento

Museo de Cera en Tijuana abierto con protocolos sanitarios – SanDiegoRed.com

Actualmente son pocas las actividades que se encuentran abiertas en Tijuana debido a que Baja California se encuentra en semáforo rojo por Covid-19. Por lo que las que están disponibles cuentan con poco porcentaje de capacidad y con protocolos de higiene y seguridad específicos para evitar contagios.

Una de estas actividades y que tal vez pocos tijuanenses estaban al tanto de que sus puertas seguían abiertas, es el Museo de Cera.

De acuerdo con el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de esta ciudad, el museo se encuentra abierto a la comunidad, atendiendo bajo estrictos protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, convirtiéndose hoy en día en una opción de entretenimiento sano y familiar.

Inaugurado en 1993, el Museo de Cera de Tijuana, ubicado en calle primera 8282 entre Revolución y Madero en la zona centro de la ciudad fronteriza, está considerado como el segundo de su tipo en toda Latinoamérica.

Este espacio cultural exhibe una colección permanente de 80 piezas de personajes famosos de la historia de México, la literatura, el cine y el mundo artístico, a través de cuatro salas: historia, política, celebridades y la sala de terror.

¿Qué días puedo visitarlo? De lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde (martes se encuentra cerrado), mientras sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Cabe mencionar que para ingresar se pide a los visitantes portar cubrebocas y acatar todas las medidas biosanitarias.

Para conocer los costos de entrada puedes contactarte al (664) 688 2478, o bien por medio de sus redes sociales.

Video relacionado: “Una Mordida Taco Tijuana”: Taco N’ Todo ¿Valen la pena los tacos?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL