Arte & entretenimiento

MUSIALA DEJÓ LA RESPUESTA MÁS ÉPICA: ¿Por qué no le molestó que Gavi le ganara el Trofeo Kopa y el Golden Boy?

Cuando le preguntaron si le puso triste ver que Gavi terminó siendo el ganador tanto del Trofeo Kopa como del Premio Golden Boy, Jamal Musiala, la joya del Bayern Munich y de la Selección absoluta de Alemania, dejó una respuesta llena de grandeza y señorío. 

Aunque no ocultó que, como a cualquiera de los nominados, le habría gustado tener los galardones en su museo personal, el mundialista alemán no le quitó ningún mérito al mediocampista del FC Barcelona y aseguró que su colega tuvo un rendimiento muy destacado tanto en su club como en su selección nacional. 

Contrario a lo que muchos aficionados piensan, para Musiala no hay ninguna polémica. Simplemente respeta, reconoce y valora la calidad de Gavi. 

¿MUSIALA QUEDÓ TRISTE POR NO GANAR EL TROFEO KOPA Y GOLDEN BOY?

“A todos los nominados les hubiera gustado ganar, pero Gavi lo merecía. Es un grandísimo jugador que también viene de firmar una gran temporada”, sentenció el ex Chelsea, en una entrevista que le concedió al Diario AS desde hace un par de meses. 

Nada que agregar, damas y caballeros. 

Musiala demostró que su actitud es ejemplar tanto dentro como fuera del campo. Y ojo que apenas tiene 19 años de edad, así que todavía tendría opciones de llevarse estos premios (Trofeo Kopa y Golden Boy) en el curso actual. Con lo que viene demostrando no hay ninguna duda de que estará entre los favoritos. 


Dato Invicto. Jamal Musiala registra 12 goles y 9 asistencias en los 24 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Bayern Munich. Con apenas 19 años de edad, ya es una pieza clave en uno de los clubes más poderosos de todo el planeta. 


¿Sabías que..? Con solo 18 años de edad, Gavi ya ha disputado 17 partidos con la Selección absoluta de España. Además, ya ha convertido tres anotaciones (ya marcó en amistoso, en la UEFA Nations League y en la Copa del Mundo) a nivel internacional. 

La entrada MUSIALA DEJÓ LA RESPUESTA MÁS ÉPICA: ¿Por qué no le molestó que Gavi le ganara el Trofeo Kopa y el Golden Boy? aparece primero en SOMOS INVICTOS.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL