Economia y Negocios

México recibe 7 mil unidades de la vacuna china contra Covid-19

Ciudad de México.- El titular secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,  informó en su cuenta oficial de Twitter que han arribado a México 7 mil unidades de la vacuna CansinoBio contra el Covid-19 y que serán transportadas a un lugar aún sin determinar para su plan de implementación en el país.

El canciller del país hizo la obervación de que las unidades de la vacuna están listas para aplicarse “de inmediato” a 15 mil voluntarios, y están determinadas para usarse en fase 3. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gobierno, en palabras de Ebrard invertirá 140 millones de dólares en esta fase 3 de su ensayo, antes de determinar si la vacuna cuenta con una inmunidad otorgada del 90% como fue el caso de la recién anunciada Pfizer.

Arriban 7000 unidades del proyecto de vacuna CansinoBio para ser aplicadas de inmediato en la fase 3 en México con 15 mil voluntarios. Especial reconocimiento por el profesionalismo y exactitud con los que actúan. La esperanza se va traduciendo en realidad contra Covid-19!!!! pic.twitter.com/qV4ozs2vze

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard)

Arribo de 7 mil unidades de vacuna de #CansinoBiologics para aplicarse de inmediato. 140 millones de dólares se invertirán en la fase 3 para probar la vacuna. Participan 15 mil voluntarios. Ya en marcha!!! Reconocemos exactitud y seriedad. Buenas noticias nos trae Lufthansa!!, escribió Ebrard.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL