AMLOMETRO

¡No dejen de salir!, todavía estamos en la fase 1, recomienda AMLO | EL DEBATE

aOaxaca.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a los mexicanos que “no dejen de salir todavía estamos en la primera fase”, y dijo que él va a decir cuando hay que guardarse en sus casas contra la pandemia del coronavirus, pero todavía pueden salir a comer a los restaurantes para fortalecer la economía popular.

Al concluir su visita en el restaurante La Teca en Oaxaca, el mandatario afirmó: “No debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo; los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante y en esta ocasión vamos a salir adelante”.

Insistió: “Nuestro pueblo es poseedor y heredero de culturas milenarias y de grandes civilizaciones, y en eso estriba nuestra fortaleza”.

AMLO pidió a los mexicanos: “No apanicarnos… vamos hacia adelante y ¡No dejen de salir todavía!…estamos en la primera fase”.

“Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, esto es fortalecer la economía familiar y popular”, comentó AMLO al pedir confianza a los mexicanos frente al Covid-19.

En su opinión, refirió que: “No hacemos nada bueno, no ayudamos sino paralizamos …de manera exagerada.Vamos a seguir haciendo la vida normal y en su momento el presidente les va a decir cuando hay que guardarnos y ahora todavía con sana distancia podemos seguir conviviendo”, enfatizó el Presidente de México.

El mandatario pido a la población lo siguiente: “Tenemos que estar preparados y no pensar que no nos va a afectar… puede que nos afecte y puede escalar el problema, pero vamos a salir adelante”, concluyó el video.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL