Tecnología e innovación

“No hay Clima de Emergencia” …MIT Experto en Clima, 500 Destacados Expertos Mundiales Escribir En una Carta dirigida A la ONU

Normalmente, la Asamblea General de la ONU no es lugar para histérica activistas de volar fuera de su ira, agresión, amenazas y doomsday fantasías.

En una carta dirigida al Secretario General Guterres, 500 científicos están pidiendo ahora que las naciones unidas final de la histeria y de retorno para el diálogo racional.
===============================================================

Una carta abierta al Secretario General de la ONU

António Guterres, Secretario General. Foto: ONU.

Más de 500 destacados científicos de todo el mundo, entre ellos distinguidos MIT clima científico Prof. Richard Lindzen, están instando al Secretario General de las Naciones Unidas para un nuevo des-politizado el debate de la cuestión del cambio climático, en el que la alternativa científica vistas también se les da una voz.

el clima de la ONU que se celebrará una reunión en Nueva York el 23 de septiembre. Para este fin, CLINTEL ha enviado dos cartas certificadas, uno para el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, y uno para el Secretario Ejecutivo de la CMNUCC, Patricia Espinosa Cantellano, junto con el texto de la European Climate Declaración (véase a continuación).

Esto también incluye la petición explícita de la organización de una reunión conjunta con científicos de clase mundial. La carta de la siguiente manera:

Excelencias,

no Hay clima de emergencia

UNA red global de más de 500 conocimientos y experiencia de los científicos y profesionales en el clima y en campos relacionados tienen el honor de dirigirme a Su Excelencia el adjunto Europea del Clima de la Declaración, para lo cual los firmantes de esta carta son los embajadores nacionales.

El general-la circulación de los modelos de clima en el que la política internacional es en la actualidad fundada no son aptos para su propósito. Por lo tanto, es cruel así como imprudente para defender el despilfarro de miles de millones sobre la base de los resultados de tales inmaduros modelos. El clima actual de las políticas inútilmente, gravemente socavar el sistema económico, poniendo en riesgo la vida en los países denegado el acceso a servicios asequibles, potencia eléctrica continua.

, los instamos a seguir una política climática basada en la ciencia, realista de la economía y la preocupación genuina por las personas perjudicadas por costoso, pero innecesario intentos de mitigación.

te pedimos que Nos hagas la Declaración sobre la agenda de su inminente sesión de Nueva York.

también Le invitamos a organizar con nosotros constructiva de la reunión de alto nivel entre los científicos de clase mundial en ambos lados del debate climático temprano en el año 2020. La reunión dará efecto al sonido y a la antigua principio de no menos de sonido de la ciencia que de la justicia natural que ambos lados deben ser totalmente y bastante escuchado. Audiatur et altera pars!

por Favor, háganos saber sus pensamientos acerca de una reunión conjunta.

no Hay clima de emergencia

UNA red global de 500 científicos y profesionales ha preparado este mensaje urgente. de la ciencia del Clima debe ser menos político, mientras que el clima políticas deben ser más científico. Los científicos deberían abordar abiertamente las incertidumbres y las exageraciones en sus predicciones de calentamiento global, mientras que los políticos deben desapasionadamente recuento de los beneficios reales así como el imaginado costos de la adaptación al calentamiento global, y los costos reales, así como el imaginado beneficios de la mitigación.

Naturales, así como los factores antropogénicos causa del calentamiento

El geológica archivo revela que el clima de la Tierra ha variado, mientras que el planeta ha existido, con natural en frío y en caliente fases. La Pequeña Edad de Hielo terminó tan recientemente como el año 1850. Por lo tanto, no es de extrañar que ahora estamos experimentando un período de calentamiento. Sólo muy pocos trabajos revisados por pares incluso ir tan lejos como para decir que el reciente calentamiento es principalmente antropogénico.

el Calentamiento es mucho más lento de lo previsto

El mundo se ha calentado a menos de la mitad del inicialmente previsto de la tasa, y en menos de la mitad de la tasa se espera que en la base de la red forzamiento antropogénico y desequilibrio radiativo. Se nos dice que estamos muy lejos de la comprensión del cambio climático.

políticas de cambio Climático, se basa en la insuficiencia de los modelos


los modelos Climáticos tienen muchas deficiencias y no son remotamente plausible como instrumentos de política. Por otra parte, lo más probable es que exagerar el efecto de los gases de efecto invernadero como el CO2. Además, ignoran el hecho de que el enriquecimiento de la atmósfera con CO2 es beneficioso.

CO2 es la planta de alimentos, la base de toda la vida en la Tierra

el CO2 no es un contaminante. Es esencial para la vida en la Tierra. La fotosíntesis es una bendición. Más que el CO2 es beneficioso para la naturaleza, el reverdecimiento de la Tierra: adicionales de CO2 en el aire ha promovido el crecimiento mundial de la biomasa de la planta. También es buena para la agricultura, aumentar los rendimientos de los cultivos en todo el mundo.

el calentamiento Global no ha aumento de los desastres naturales

no Hay evidencia estadística de que el calentamiento global es la intensificación de los huracanes, las inundaciones, las sequías y demás desastres naturales, o que las hacen más frecuentes. Sin embargo, la CO2-las medidas de mitigación son tan perjudiciales como son costosas. Por ejemplo, turbinas de viento matar a las aves y los murciélagos, y las plantaciones de aceite de palma destruir la biodiversidad de las selvas tropicales.

Política debe respetar científica y de las realidades económicas

no Hay clima de emergencia. Por lo tanto, no hay motivo para el pánico y la alarma. Nos oponemos firmemente a la dañino y poco realista neta cero de CO2 propuesta de política para el año 2050. Si hay mejores enfoques surgen, vamos a tener el tiempo suficiente para reflexionar y adaptarse. El objetivo de la política internacional debe ser fiable y asequible de energía en todo momento, y en todo el mundo.

Nuestro consejo a los líderes políticos, es que la ciencia debe esforzarse para una mejor comprensión del sistema climático, mientras que la política debe centrarse en minimizar el potencial de daño climático, priorizando las estrategias de adaptación basado en la probada y tecnologías asequibles.

El abajo firmante ECD Embajadores

el Profesor Guus Berkhout, Los países Bajos

el Profesor Reinaldo Du Berger francés, Canadá

Terry Dunleavy, Nueva Zelandia

Viv Forbes, Australia

el Profesor Jeffrey Foss inglés, Canadá

Morten Jødal, Noruega

Rob Lemeire, Bélgica

el Profesor Richard Lindzen, estados UNIDOS

el Profesor Ingemar Nordin, Suecia

Jim O’Brien, República de Irlanda

el Profesor Alberto Prestininzi, Italia

Profesor Asociado Benoît Rittaud, Francia

el Profesor Fritz Vahrenholt, Alemania

El Vizconde Monckton de Brenchley, Reino Unido

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL