Baja California Sur

«Nos vimos en la necesidad»: Gobernador de BCS sobre asistencia a marcha y cancelación de informe

La Paz, Baja California Sur (BCS). Respecto a la marcha que se llevará a cabo el 27 de noviembre en la Ciudad de México, convocada y encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío asegura que se vieron en la necesidad de posponer su primer informe para asistir a este evento. 

El encuentro ciudadano en Guerrero Negro, pues nos vimos en la necesidad, porque acuérdense ustedes que somos parte de este movimiento, de un movimiento de transformación y el Presidente nos convocó, a toda la población mexicana que quiera ir, (…) no dudamos en posponer la fecha de este encuentro ciudadano, la gente lo comprende con toda la claridad”, mencionó. 

Es importante recordar que desde hace unas semanas el propio Gobernador del estado dio a conocer que posponía su primer informe, el cual se iba a realizar en Guerrero Negro el 26 de noviembre, pero por la marcha, se modificó al 3 de diciembre. 

«Voy a seguir estando en defensa de la cuarta transformación, en la medida que me lo permite, yo gobierno para todo Baja California Sur, pero también tengo muy claros mis principios y me debo al movimiento de transformación nacional”, informó Castro Cosío. 

Cabe destacar que esta marcha se llevará a cabo antes de que presente su cuarto informe de Gobierno; al respecto, López Obrador aseguró que no tiene que ver con la Reforma Electoral, por la cual ya se llevaron a cabo movilizaciones en varios puntos de la república, incluyendo La Paz y Los Cabos. 

La entrada «Nos vimos en la necesidad»: Gobernador de BCS sobre asistencia a marcha y cancelación de informe aparece primero en BCS Noticias.

This content was originally published here.