Ciudadanos Destacados

Notarios reconocen trayectoria de Morales Lechuga

Ignacio Morales Lechuga, quien ha ocupado cargos en el sector público y privado del país, fue sorprendido por el Consejo del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, que le agradeció el trabajo que desempeña para mejorar el sector

CDMX.- El Consejo del Colegio de Notarios de la Ciudad de México hizo un reconocimiento a Ignacio Morales Lechuga por su trayectoria y la defensa que hace del gremio notarial.

Morales Lechuga, quien ha ocupado cargos en el sector público y privado del país, fue sorprendido por el gremio notarial que le agradeció el trabajo que desempeña para mejorar el sector.

“Siempre he pensado que lo que hacemos lo hacemos para cumplir con nuestras convicciones, con nuestro pensamiento y con nuestro deber”, expresó quien fuera Procurador General de la República y embajador de México en Francia, entre otros.

Acompañado de su esposa Jacqueline Broc Aro, así como de sus hijos Juan Pablo y Santiago Morales, destacó que la función del notario no se ha contaminado aún de los contextos nacionales.

“Estamos ajenos a la antisocialidad, ajenos a la destrucción del país o las instituciones, más bien las fortalecemos”, manifestó.

Fuente: El Universal

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL