AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Nuevo aspecto de Luis Miguel durante concierto preocupa a sus fans. Dicen que está “muy delgado”

Luego de años casi en el “anonimato”, y con una apariencia completamente renovada, Luis Miguel al fin volvió a su vida pública y musical con una gira que lo tendrá varios meses en diferentes países, partiendo por Argentina, donde deleitó a miles de fanáticas.

Y es que el “Sol de México” volvió a brillar y causó furor entre sus seguidores.

Pero no solo se llenó de halagos o calurosas bienvenidas por su regreso a la música y a los conciertos. No, porque también causó preocupación y críticas por su renovado aspecto. Muchos creen que está “demasiado delgado”.

Luis miguel Argentina 2023
Martín Bonetto

Recientemente, el cantante realizó su primera tanda de conciertos en Argentina, donde se le vio más sonriente que nunca y con un renovado look que dista bastante del que se le vio en su gira en 2018-2019.

TikTok

Y eso, más allá de sacar aplausos, tiene a muchos fans preocupados.

“Échenle un pan a Luis MI que se nos va a desmayar como niño sin desayunar”, “¿tendrá problemas de tiroides?”, “va por el camino de Alejandro Fernández y Marc Anthony. Fíjense en los movimientos de la mandíbula”, “es Luis Miguel con hambre y con 7 cirugías plásticas en la cara más”, “se pasó con la dieta”, “ese no es Luis Miguel, es un doble que está cantando por él”, y “es un clon, no es el verdadero”, comentaron algunos usuarios.

@luismiconic

Otros, sin embargo, no dudaron en defenderlo.

Getty Images

“Si se ve subido de peso, que baje, si adelgaza no está bien, pónganse a opinar del cuerpo de sus mamás mejor la verdad”, “les vengo a recordar que el tiempo pasa para todos y cambiamos fisicamente. No se juzgan los cuerpos ajenos”, “qué de mal gusto andar criticando a Luis Miguel es obvio que ya no va a ser el mismo que están acostumbrados a ver hace 20 años”, y “se burlan de que Luis Miguel está gordo, adelgaza, se burlan de que Luis Miguel está muy flaco. Se quejan de que no se permite envejecer, envejece y se quejan de que ese no es Luis Miguel, que está viejo”, comentaron.

¿Qué opinas?

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL