Turismo

Pablo Alborán estrena el vídeo de ‘Tabú’, su temazo junto a Ava Max, en la plaza de Callao | Europa FM

Pablo Alborán había convocado a sus fans para vivir el estreno de Tabú en plena calle, concretamente en la plaza de Callao, uno de los puntos más concurridos de la capital, a las 18.00h de este miércoles 6 de noviembre. ¡Y allí ha aparecido al piano cantando su nuevo temazo junto a Ava Max! La locura se ha apoderado del centro de Madrid, viendo a estos gigantes de la música juntos:

Este lanzamiento culmina así con toda la expectación e intriga generada durante las últimas semanas que empezó con una publicación en Instagram Stories del artista donde aseguraba a sus fans que había tenido un sueño muy real con una única pista: #Tabú.

Poco a poco, Pablo fue desvelando a través de ilustraciones de qué trataba este sueño, donde iba presentando a los distintos personajes que formaban parte de ‘El Clan’. Todas sus publicaciones, redirigían a una web donde se podía encontrar una cuenta atrás e información extra de los personajes.

VIDEOCLIP DE ‘TABÚ’ CON AVA MAX

La intriga terminó hace unos días cuando por fin el malagueño anunciaba la colaboración con Ava Max con un pequeño adelanto del nuevo videoclip, que ahora ya podemos ver al completo, y algunos afortunados han podido disfrutarlo en su estreno en la madrileña plaza de Callao. Una bonita forma de rememorar sus inicios cuando grabó su primer videoclip para su superéxito ‘Solamente Tú’, hace 9 años, en la misma plaza madrileña.

Disfruta aquí del vídeo de ‘Tabú’, de Pablo Alborán y Ava Max:

Dime que no está vacío

Si no puedo borrar las estrellas

No me pidas que olvide tu huella

Si no queda amor dime que siento entre el pecho y las alas

No, I don´t wanna leave it behind us

Staring you down from the moon

Just tell me that you´re on the way

Only you can break the taboo

I die every night and every day

Staring you down from the moon

Just tell me that you´re on the way

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL