Tecnología e innovación

Pandemia amenaza a girar fuera de control en los estados UNIDOS – Harvard Gazette

Esto es parte de nuestro serie en la que la universidad de Harvard especialistas en epidemiología, enfermedades infecciosas, la economía, la política y otras disciplinas ofrecen la visión de lo que los últimos desarrollos en el COVID-19 brote puede traer.

universidad de Harvard de la salud pública de los expertos dijo que la nación COVID-19 epidemia se pone “muy de la mano” y que, con los casos de aumento rápidamente en el más afectadas de los estados y un desfase de dos semanas entre la infección y la hospitalización, la situación aparece a empeorar rápidamente.

“tengo esta terrible sensación de déjà vu,, como es de Marzo todo de nuevo”, dijo William Hanage, profesor asociado de epidemiología en la universidad de Harvard T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública.

Hanage, quien habló con los reporteros durante una conferencia telefónica el jueves por la mañana, dijo que los hospitales están a punto de capacidad en Arizona y Houston y es probable que se destacó en otros lugares pronto. Y, en contraste a la nación a principios de la espiga en COVID-19 casos que se concentran en unos pocos estados, el incremento actual es mucho más extensa y por lo tanto tiene un mayor potencial para el despegue.

“Los incrementos que estamos viendo ahora mismo tienen la capacidad de causar mucho más de la enfermedad en el futuro,” Hanage dijo.

Barry Bloom, Joan L. y Julius H. Jacobson Profesor de Investigación de Salud Pública, quien también respondió preguntas de los periodistas el jueves, dijo que otros países han demostrado que la epidemia puede ser contenida por actuar con rapidez cuando los casos aparecen. Incluso Italia, una vez en el punto de colapso del sistema de salud, ha recuperado el control de la epidemia, Bloom, dijo. Italia registró el martes a sólo 113 nuevos casos y 18 muertes.

“Si sólo se mira lo que se ve hoy en día, es de tres semanas detrás de la curva. … Se trata de imaginar lo que será de tres semanas a partir de ahora … que se debe determinar la política.”
— Barry Bloom, Harvard Chan de la Escuela

“Cuando los líderes políticos, espere hasta que se pone muy mal, que es donde estamos ahora,” Bloom dijo. “Si sólo se mira lo que se ve hoy en día, es de tres semanas detrás de la curva. … Se trata de imaginar lo que será de tres semanas a partir de ahora — en lugar de lo que se ve hoy — la que debe determinar la política.”

Hanage dijo que él entiende a los líderes políticos de la reticencia a restablecer una protección encierros, pero con pocas herramientas para luchar contra el coronavirus y más moderados, como el enmascaramiento y el lavado de manos más eficaz cuando los números son también más moderado, de un apagado puede llegar a ser lo que se necesita.

“permítanme ser claro: no me gusta paradas. Pero si ellos son la única cosa para evitar un peor catástrofe, usted tiene que utilizarlos,” Hanage dijo.

Un punto brillante en la epidemia actual es que la edad de los contratantes COVID-19 parece estar disminuyendo. Hanage dijo que él no lo ven como un signo de la epidemia de la evolución, sino más bien un marcador de pruebas de ser la más extendida y la captura de más casos que durante los meses de Marzo-abril de spike. A pesar de que los más jóvenes tienen mejores tasas de supervivencia, que buena noticia, se ve atenuado por el hecho de que hemos sido en gran medida ineficaz para mantener los virus alejados de las personas más susceptibles de una enfermedad grave: los ancianos y las personas con condiciones pre-existentes. Pero que sin embargo puede significar que hay una ventana de oportunidad para suprimir la epidemia antes de que se mantenga entre los más vulnerables de la población.

“permítanme ser claro: no me gusta paradas. Pero si ellos son la única cosa para evitar un peor catástrofe, usted tiene que utilizarlos.”
— William Hanage, Harvard Chan de la Escuela

“Si hay una ventana de la acción, ahora es,” Hanage dijo.

Hanage golpeó una nota similar en las tasas de mortalidad más bajas en la espiga actual, diciendo que las muertes de la zaga de los casos, así que debemos esperar un par de semanas antes de concluir que algo diferente está pasando.

Bloom dijo que la diferencia entre los estados UNIDOS y las naciones donde la pandemia parece estar controlada es que esos países habían uniforme de las políticas nacionales y no levantar un encierro hasta que el número de casos fueron muy bajos. El hecho de que algunos de ellos han experimentado nuevos brotes — como la reciente avalancha de casos en Beijing se puede esperar. Una vez que el local de la epidemia está controlada, la flexibilización del bloqueo conducirá inevitablemente a nuevos casos. La estrategia, entonces, es el uso de pruebas para identificar rápidamente los casos y el uso de rastreo de los contactos y de aislamiento para contener los brotes antes de que se generalicen. En un estado como California, con más de 7.000 nuevos casos, informó este martes, el rastreo de los contactos de cada prueba positiva se convierte en una tarea monumental.

en Vez de dispersión de las puertas de par en par, los dos dijo reapertura debe asemejarse lo más posible a la refinación del cierre, dejando algunas cosas curriculum vitae con las salvaguardias en el lugar que se puede apretar deben casos de aumento. Los líderes deben considerar el riesgo en comparación con el valor para la sociedad en la decisión de lo que volver a abrir y cuando. Por ejemplo, bares, casinos, y las iglesias, donde las personas están hacinadas y que han demostrado ser focos de infección en algunos casos, puede necesitar permanecer cerrado en el fin de mantener la tasa general de infección en la comunidad lo suficientemente bajo que con seguridad se puede abrir lugares con amplio beneficio social, Bloom y Hanage dijo.

Harvard Veranos dice nacionales de respuesta a la pandemia que carecen

“Debemos estar queriendo ser capaz de abrir las escuelas, y las escuelas deben tener una prioridad más alta, posiblemente, de otras partes de la economía,” Hanage dijo. “Lo que esos [otras partes de la economía para volver a abrir] son, deberían ser objeto de debate. … Lo que debe estar pensando en la reapertura no es la reapertura de todo de una forma segura, pero que las cosas que queremos abrir y ser capaz de hacer eso sin la mejora de la comunidad de transmisión.”

Incluso perfeccionado estrategias fallará si los ciudadanos no son compatibles, sin embargo, Bloom, dijo. En la Ciudad de Nueva York, póngase en contacto con el seguimiento de los programas se han topado con personas que no contestan los teléfonos, o negarse a aislar tras enterarse de que ha estado expuesto a la infección.

“Si las personas están haciendo caso omiso de la epidemia, que va a ser muy difícil de controlar,” Bloom dijo, “y el liderazgo deben inspirar a la gente a ser más precauciones.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL