Durango

Papá de Checo Pérez dice que es tiempo de mujeres; da espaldarazo a Sheinbaum – RegeneraciónMX

El papá del polito Checo Pérez, mostró su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbó al 2024.

Regeneración, 19 de mayo del 2023. El diputado federal por Jalisco, Antonio Pérez Garibay, mostró su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbó al 2024.

A través de un video, el legislador y padre del piloto de la Formula 1, Checo Pérez, mostró su apoyo a la mandataria capitalina.

Asimismo, el diputado señaló que se encontraba con la próxima presidenta de México, en referencia a Claudia Sheinbaum.

“Nos encontramos aquí en Hermosillo, Sonora, con la próxima presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum. Si ella no es presidenta me retiro de la política”, dijo.

De acuerdo con Pérez Garibay, si la mandataria capitalina no se vuelve en la sucesora de Andrés Manuel López Obrador, deja la política.

El respaldo hacia nuestra jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum es por todas y todos los mexicanos, 🇲🇽 así lo dice el Diputado Antonio Pérez “Si Sheinbaum, 🙋🏻‍♀️no es presidenta me retiro de la política” Papá del “Checo Pérez” para darle continuidad a la transformación #EsClaudia ♀️💜 pic.twitter.com/tKsjbWQUcU

— #EsClaudia Durango (@EsClaudiaDgo)

No es la primera ocasión en la que el empresario muestra su respaldo a Claudia Sheinbaum, rumbó a las elecciones federales del 2024.

En 2015, Pérez Garibay, compitió por la alcaldía de Guadalajara y en 2018, fue nombrado candidato al Senado de la República; pero finalmente en el 2021, llegó por Morena a la Cámara de Diputados.

¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5

— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL