Economia y Negocios

Pareja discute por dinero y él la ataca a machetazos en Papantla

Esta mujer salió corriendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Tajín, perteneciente al municipio de Papantla, ubicado sobre la carretera Poza Rica – Cazones, donde llegó hasta la caseta del vigilante del fraccionamiento para pedirle apoyo, por lo cual este dio avisó a los números de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de SAMUV fueron enviados al lugar para brindarle los primeros auxilios a esta mujer, la cual presentó una herida de aproximadamente 2 centímetros en la mano izquierda y otros golpes en diferentes partes del cuerpo, de igual manera elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con dicha dama.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal llegaron a tomar conocimiento, acompañando a la dama a su domicilio para sacar sus pertenencias y poder ir a interponer su denuncia ante la Fiscalía Especializada y se giré una orden en contra de este sujeto.

Poza Rica, Ver. – Pareja del Estado de México libró la vida de puro milagro luego de que la camioneta en la que Viajaban se incendiara por un corto circuito cuando circulaba sobre la autopista Poza Rica – Veracruz a la altura del lugar conocido como el Caracol, este hecho dejó como saldo daños materiales, así como el cierre de la circulación por unos minutos.

Dicho incendio se registró la mañana de este viernes cuando la camioneta Marca Chrysler Voyaguer, con placas de circulación del del Estado de México , se incendió a causa de un corto circuito en el área del motor.

Tras el incendio al lugar arribaron Bomberos de protección civil del ayuntamiento de Poza Rica. Como personal de Protección Civil de Papantla, quienes controlaron y sofocaron el incendio, pero éste ya había reducido a cenizas y fierros retorcidos la unidad.

Más tarde , oficiales de la Guardia Nacional División Caminos restablecieron la circulación de tan importante vía de comunicación con dirección al puerto de Veracruz.

Mientras que el conductor fue atendido por los paramédicos de Capufe, ya que presentó un cuadro de descompensación debido a que este es diabetico e hipertenso, en el breve diálogo con este importante medio de comunicación dijo llamarse Eder Vicencio, quien dijo tener su domicilio en Naucalpan Estado de México, además de mencionar que tenían coml destino final el municipio de Tecolutla; por otra parte dijo tener una enorme preocupación ya que la camioneta ni siquiera era de el ya que la había pedido prestada a un amigo cercano a la familia.

La unidad fue llevada a un corralón mientras que personal de Guardia Nacional le daba indicaciones a seguir tras el incendio.

Por Alberto Muñoz

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL