Tecnología e innovación

PETA está llamando en Punxsutawney Phil jubilarse y ser reemplazado con una inteligencia artificial de la marmota

en PUNXSUTAWNEY, Pennsylvania (CNN) — Los robots están llegando para Punxsutawney Phil trabajo, también.

la Gente para el Tratamiento Ético de los Animales, es llamar a los guardianes de la previsión meteorológica de la marmota para hacerle jubilarse y ser reemplazado por un animatronic de la marmota.

PETA escribió en una carta a la Marmota Punxsutawney Club el lunes que era el momento de la amada tradición a cambio.

el cambio de los Tiempos. Las tradiciones evolucionan. Es muy atrasados por el largo sufrimiento de #PunxsutawneyPhil que ser retirado.

Hemos enviado una carta a #Marmota Punxsutawney, Presidente del Club, pidiéndoles usar una IA de la marmota que puede predecir el clima en #GroundhogDay. https://t.co/OTlz09Cv49

— PETA (@peta), 29 de enero de 2020

Cada 2 de febrero, Phil obtiene arrastrado fuera de su agujero y se lleva a cabo hasta las luces intermitentes y las multitudes en lo que es una muy experiencia estresante para él, PETA dijo. Y su alojamiento actual no le permiten excavar, la madriguera o forraje como no famosos marmotas, naturalmente, hacer.

“no hay ningún tipo de vida de estos animales,” PETA presidente Ingrid Newkirk escribió.

La Marmota Punxsutawney Club no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios.

Phil vive en un hecho por el hombre, que controla el clima y la luz regulada por el zoológico, de acuerdo a la Marmota Punxsutawney web del Club. Que el zoológico está conectado con las atracciones locales que incluyen un parque, plaza y biblioteca en la localidad de Punxsutawney, en Pensilvania occidental.

PETA sugiere que en lugar de ello, la Marmota Punxsutawney Club de cadera a las tecnologías existentes y crear una marmota con la inteligencia artificial, que era capaz de predecir el tiempo.

“Una IA Phil iba a renovar el interés en Punxsutawney, generando una gran cantidad de rumores, como Sony robot perro aibo,’ el que camina, juega, se porta mal, y responde a los comandos,” se lee en la carta.

“Por la creación de una IA Phil, se podría mantener en Punxsutawney, en el centro de Día de la Marmota, pero en una forma mucho más progresista. Hable acerca de la toma de su ciudad tradición anual en una fresca e innovadora de dirección!”

Los derechos de los animales, la organización también hizo una excavación en la tradición de tener Phil comprobar su sombra, que atrae a miles de personas a Gobbler Perilla de cada año.

“los jóvenes de Hoy han nacido en un mundo de terabytes, y para ellos, viendo un nocturno de roedores que son sacados de un falso agujero no es ni siquiera digno de un mensaje de texto,” se lee en la carta. “Haciendo caso omiso de la nación de la cambiante demografía podría ser el final de el Día de la Marmota.”

*El siguiente video es de Phil 2019 predicción

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL