Tecnología e innovación

¿Por qué los coches eléctricos revolución puede tomar mucho más tiempo de lo esperado – MIT Technology Review

no esperes eléctrica de automóviles y camiones para llegar tan barato como su gas rivales en cualquier momento pronto.

Un nuevo informe de la Iniciativa de Energía del MIT advierte que el Sve no puede llegar nunca al mismo precio de etiqueta, siempre que dependen de baterías de iones de litio, la tecnología de almacenamiento de energía que alimenta la mayor parte de la electrónica de consumo. De hecho, es probable que se tome otra década, sólo para eliminar la diferencia en los costos de vida entre las categorías de vehículos, los factores que en el mayor de combustible y gastos de mantenimiento de la norma de coches y camiones.

Los resultados bruscamente contradicen los de otros grupos de investigación, que han concluido que los vehículos eléctricos podrían alcanzar la paridad de precios con gas en los próximos cinco años. La persistente diferencia de precio predicho por el MIT informe podría truco de la transición a la baja de los vehículos de emisión, exigiendo a los gobiernos a ampliar desaparece o promulgar más estrictos mandatos para lograr el mismo adopción de EVs y los recortes en el clima de la contaminación.

el Transporte es la fuente más grande de emisiones de gases de efecto invernadero en los estados unidos y la cuarta más grande a nivel mundial, así que no hay forma de lograr las reducciones necesarias para evitar niveles peligrosos de calentamiento global sin grandes cambios para vehículos más limpios y sistemas de transporte masivo.

El problema es que la constante disminución en el costo de las baterías de iones de litio, que el poder de vehículos eléctricos y representan cerca de un tercio de su costo total, es probable que disminuya en los próximos años a medida que se acercan a los límites establecidos por el costo de las materias primas.

“Si usted sigue algunas de estas otras proyecciones, básicamente acabar con el costo de las baterías de menos de los ingredientes necesarios para hacerlo”, dice Randall Campo, director ejecutivo de la Movilidad del Futuro grupo en el MIT. “Vemos esto como un defecto.”

Los números

Actual de la batería de iones de litio son un costo estimado de alrededor de $175 a $300 por kilovatio-hora. (Un típico rango medio EV tiene un 60 kWh/paquete de baterías.)

Un número de profesionales e investigadores académicos han proyectado que los costos de dichas baterías se alcancen los $100/kWh por año 2025 o antes, que muchos afirman que es el “número mágico” donde EVs y de gases de los vehículos propulsados por comunicarse con los proveedores de la paridad de precios sin subsidios. Y que continuaría cayendo desde allí.

Pero llegar a los $100 umbral de aquí a 2030 habría requieren costes de material para permanecer fija durante la próxima década, durante un período en que la demanda mundial de baterías de iones de litio se espera que aumente bruscamente, el MIT informes de notas. Se proyecta que los costos probablemente caiga solo a $124 por kilovatio-hora por entonces. En ese punto, el “costo total de propiedad”, entre las categorías será el mismo, teniendo en cuenta el combustible, costes de mantenimiento y de combustible de los vehículos. (Donde estas líneas se cruzan, precisamente, depende fuertemente de los locales de los costes de combustible, entre otros factores.)

Pero la etiqueta de precio de un EV con 200 km de autonomía seguiría ejecutar miles de dólares más que un comparables a combustible del vehículo en muchas áreas. Mientras que el cierre de la brecha en el costo total de propiedad sería un paso en firme para vehículos eléctricos, el promedio de consumo es muy sensible al precio inicial de la etiqueta—y lo equipara a los pagos mensuales.

los Costos son propensos a seguir para mejorar, entre otras cosas, a las empresas a reducir el nivel de caro cobalto en los componentes de la pila y lograr la fabricación mejoras como el aumento de los volúmenes de producción. Pero la minería de metales es ya un proceso maduro, por lo que la disminución de allí se podría disminuir rápidamente después de 2025, como el costo de los materiales que hace que una mayor porción del costo total, según el informe.

más Profunda costo disminuye más allá de 2030 son propensos a requerir cambios de la dominante, la química de iones de litio de hoy totalmente diferentes tecnologías, como el litio-metal, de estado sólido y de litio-azufre de las baterías. Cada uno de estos son aún mucho antes de las etapas de desarrollo, por lo que es dudoso que alguna será capaz de desplazar iones de litio para el 2030, Campo, dice.

Gen Berdichevsky, jefe ejecutivo de materiales del ánodo fabricante de Sila Nanotecnologías, está de acuerdo en que será difícil para la industria de manera consistente a través de la ruptura de $100/kWh piso con la tecnología actual.

Pero él también piensa que el papel de descuentos en algunos de los cerca de mejoras a largo plazo vamos a ver en baterías de iones de litio sin que de pleno derecho se desplaza a diferentes composiciones químicas. Para el 2030, Berdichevsky espera, los paquetes de batería será capaz de almacenar mucha más energía y duran muchos más kilómetros en la carretera, que pueden reducir los costes, mejorar el rendimiento, y de otro modo impulsar la relativa a la apelación de EVs.

Conducir hacia adelante

La buena noticia es que un número creciente de fabricantes de todo el mundo se están moviendo en EVs, el despliegue de los diferentes modelos en diferentes puntos de precio.

el domingo, Ford presentó un SUV eléctrico llegará a los concesionarios el próximo año, apodado el Mustang Mach E. Audi, Jaguar, Mercedes-Benz, y Tesla han introducido una batería de Suv así, atendiendo a los gustos de vehículos más grandes.

regístrese para Descargar — tu dosis diaria de lo que pasa en tecnologías emergentes

También estar actualizado en MIT Technology Review iniciativas y eventos?

Pero el MIT estudio señala que el logro de reducciones drásticas en las emisiones del transporte requerirá un paralelo con la revisión de los sistemas de electricidad se utiliza para cargar el Sve.

en la Actualidad, las emisiones de carbono por kilómetro para una batería de un vehículo eléctrico son, en promedio, sólo alrededor de un 45% menos que los de un vehículo a combustible de tamaño comparable. Eso es porque los combustibles fósiles todavía generar la parte dominante de la electricidad en la mayoría de los mercados, y el proceso de fabricación de EVs genera considerablemente mayores emisiones, principalmente relacionados con la batería de la producción.

EVs en algunas regiones estadounidenses, en particular, incluidos los de carbón de estados como Virginia Occidental, podría generar casi el mismo nivel de emisiones de vehículos estándar sobre sus vidas. En partes de la India y China con muy sucio a los sistemas de electricidad, EVs puede incluso generar más emisiones de gases de los vehículos impulsados, dice Emre Gencer, las investigaciones de un científico que trabajó en el estudio.

Si EVs no puede competir en precio en el mercado, las políticas públicas deberían desempeñar un papel más importante en la conducción de la adopción de vehículos eléctricos y el corte de las emisiones del transporte.

El MIT proyectos de estudio que el recurso compartido de vehículos eléctricos y los híbridos enchufables se levantará en cualquier escenario, alcanzando el 33% de la flota de vehículos por año 2050 como los precios de la lenta decadencia, a pesar de no haber políticas climáticas adicionales. Pero un fuerte conjunto de regulaciones adicionales, incluyendo un global de impuesto sobre el carbono lo suficientemente alto para evitar que 2 ° C de calentamiento, podría empujar esa cifra a 50% para mediados de siglo.

, esto se suman cientos de millones de bajas emisiones de vehículos en las calles, y evitar que 1.5 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono lleguen a la atmósfera.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER