Quintana Roo

PRESIDENTE de El Salvador pide encontrar A LA HIJA de Victoria, asesinada en TULUM

México.- La hija mayor de Victoria Salazar, mujer asesinada por policías municipales en Tulum, Quintana Roo, se encuentra desaparecida, informó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

El 30 de marzo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que un hombre, identificado como pareja de la migrante salvadoreña asesinada, fue detenido por presuntamente haber abusado de Victoria Salazar y una de sus dos hijas.

Hace unos días Victoria Salazar envió a su hija víctima de abuso a un albergue para protegerla, sin embargo, se desconoce el paradero de la otra joven, quien presuntamente habría escapado porque también era abusada por la pareja sentimental de su madre, escribió el presidente Nayib Bukele en su Twitter.

La hija desaparecida de Victoria tal vez ni siquiera esté informada sobre que su madre está muerta, agregó el presidente de El Salvador.

“La hija mayor de Victoria no ha sido localizada. La principal hipótesis es que huyó del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella).Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre”Nayib Bukele

Algo más:

La hija mayor de Victoria NO HA SIDO LOCALIZADA. La principal hipótesis es que huyo del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella).

Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre.#JusticiaParaVictoriaySusHijas

— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele)

Detienen a la pareja de Victoria por abuso

El gobernador de Quintana Roo informó en un video sobre la detención de un hombre, identificado como pareja de Victoria, por abusar contra ella y una de sus hijas.

“La Fiscalía (General del Estado) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña,y que tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas. Hoy se hizo la detención”Carlos Joaquín González

Joaquín González detalló que Victoria había denunciado ante las autoridades desde hace días el abuso de su pareja contra ella y una de sus dos hijas, quien fue enviada a un albergue para protegerla del hombre agresor.

Victoria es la migrante salvadoreña que estaba en México en calidad de refugiada, con sus dos hijas, Francella, de 17 años, y Estephanie, de 16, quien fue asesinada por cuatro policías que usaron el exceso de fuerza y le rompieron la primera y segunda vértebra de la columna vertebral.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL