Arte & entretenimiento

Primer vistazo a la Sociedad de la Justicia de Black Adam… Y más de Flash y Aquaman 2

Un vistazo a los estrenos de DC para 2022, que incluyen a la Sociedad de la Justicia de Black Adam, Flash, Batman y Aquaman 2.

En un fabuloso clip, DC nos regaló un vistazo las cuatro películas que estrenará en 2022, en donde podemos ver al fin a la Sociedad de la Justicia de Black Adam, además de pietaje nuevo de The Flash, The Batman y Aquaman 2.

Los estrenos de DC en live action para 2022

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo. La cinta está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Penguin, John Turturro como Carmine Falcone y Paul Dano como Riddler. Está ambientada durante el segundo año de lucha contra el crimen del Caballero Oscuro, mientras busca al asesino en serie conocido como Riddler.

Por su parte, Black Adam, con Dwayne “The Rock” Johnson en el papel principal, se estrena el 29 de julio. A Johnson lo acompañan Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

The Flash está programado para estrenarse el 4 de noviembre. Su reparto lo encabeza Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Ron Livingston como Henry Allen, Sasha Calle como Supergirl y Ben Affleck y Michael Keaton como dos versiones de Bruce Wayne/Batman.

Finalmente, el 16 de diciembre tendremos Aquaman and the Lost Kingdom. En su reparto tendremos a Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm Marius, Dolph Lundgren como el rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Black Manta y Temuera Morrison como Thomas Curry.

Un clásico de Batman te espera en nuestra tienda online con:

DC Comics Deluxe – Batman: The Black Mirror

DC Comics Deluxe – Batman: The Black Mirror
DC Comics

Durante años, Batman y el Comisionado Gordon han mirado dentro del implacable y oscuro abismo que es Gotham City. Incluso tras toda una vida de sofocar lo peor de la humanidad, un mal aun más oscuro y peligroso lleva hasta sus límites a estos dos peleadores contra el crimen. Como principal policía de la ciudad, James Gordon lo ha visto todo. Pero, ¿podrá desentrañar un misterio profundo y personal que se encuentra directamente relacionado con el submundo de Gotham City? ¿O la oscuridad que transforma en monstruos a los ciudadanos de Gotham lo cegará para siempre?

El escritor ganador del premio Eisner SCOTT SNYDER (BATMAN: LA CORTE DE LOS BÚHOS) se lanzó hacia el estrellato de los cómics con su debut en las historias del Caballero Oscuro, #1 Bestseller del The New York Times. Con el maravilloso arte de JOCK (THE LOSERS) y FRANCESCO FRANCAVILLA (SWAMP THING), esta edición reúne DETECTIVE COMICS #871-881 e incluye material adicional: bocetos, diseños y un primer borrador de guion.

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace

The post Primer vistazo a la Sociedad de la Justicia de Black Adam… Y más de Flash y Aquaman 2 appeared first on Smash Mexico.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL