Salud y Comida

Primera dama será oradora principal en Cumbre de Salud Mental

>Suministrada

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló, será la oradora principal de la cuarta Cumbre de Salud Mental del Senado.

El evento, que tomará lugar desde las 8:00 de la mañana del 2 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Humacao, también contará con la participación de Wanda Vázquez, secretaria del Departamento de Justicia; Julia Keleher, secretaria del Departamento de Educación; Glorimar Andújar, secretaria del Departamento de la Familia y Erik Rolón Suárez, secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación.

En el plano técnico participarán Suzanne Roig Fuertes, administradora de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca); el doctor Luis A. Martínez, exadministrador de Assmca, Carmen Lebrón, procuradora interina de la Oficina de la Procuradora de la Mujer, y la doctora Carmen D. Sánchez, procuradora de las Personas de Edad Avanzada.

Get email notifications on InterNewsService daily!

Whenever InterNewsService posts new content, you’ll get an email delivered to your inbox with a link.

Email notifications are only sent once a day, and only if there are new matching items.

Source

https://www.elvocero.com/gobierno/primera-dama-ser-oradora-principal-en-cumbre-de-salud-mental/article_8509c194-4b31-11e8-bc05-2373d2f51a8d.html

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL