AMLOMETRO

Promete AMLO terminar la vía corta a Puerto Vallarta | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

Durante su gira por Nayarit, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió a finalizar las autopistas pendientes en ese Estado, entre las que está la vía corta a Vallarta.

“Se van a terminar los tramos de VallartaTepic, de Vallarta-Las Varas”, resaltó el Mandatario en su conferencia de prensa matutina. 

López Obrador detalló que también se concluirá el tramo Las Varas-Compostela y se concesionará una autopista que va de Compostela a Tepic. 

Además, mencionó que se contempla un programa de ampliación del aeropuerto de Tepic.

 “Para que el turismo que llega a las playas del Norte del Estado pueda venir a Tepic, que no sea sólo Vallarta”, dijo en su primer día de recorrido por esa zona del país. También visitará Sinaloa, Sonora y Baja California Sur. 

En mayo de 2019, por los retrasos, el tabasqueño dio un ultimátum a la compañía encargada de realizar la vía corta a Vallarta

Sólo está concluida la parte de Jala a Compostela. Con esta obra se prevé reducir a menos de tres horas el viaje de Guadalajara a Puerto Vallarta.
 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL