Tecnología e innovación

Protesta después de que Facebook patrocinadores de la gala con Brett Kavanaugh | Tecnología | El Tutor

Facebook se enfrenta a críticas por el patrocinio de la gala anual de la Federalist Society, el poderoso de derechas legales el grupo detrás de la candidatura del conservador de la corte suprema de justicia Brett Kavanaugh.

El más grande del mundo de los medios sociales de la empresa aparece como un “círculo de oro” patrocinador del 2019 Nacional de Abogados Convención en Washington, y se presenta en la guía de aplicación para el evento, donde Kavanaugh será el orador principal de la noche del jueves.

El Federalista, la Sociedad ha jugado un papel clave en las largas décadas de estrategia Republicana para empacar los tribunales de los EE.UU. con los conservadores, lo que se ha avanzado en virtud de Donald Trump administración. El grupo vicepresidente ejecutivo, Leonard León, aconsejó al presidente en Kavanaugh del polémico nombramiento.

la Demanda de Justicia, la organización no-gubernamental que tiene como objetivo motivar a los progresistas en cuestiones relacionadas con la judicatura federal, publicado un anuncio pidiendo a sus simpatizantes a “decirle a Facebook: detener el financiamiento de la lucha de normalizar Brett Kavanaugh”.

Esta no es la primera vez que Facebook se ha elaborado el control sobre Kavanaugh. La compañía de la jefa de política pública global, Joel Kaplan, fue visto sentado detrás de Kavanaugh durante su 2018 comité judicial del Senado de la audiencia, después de la de California psicólogo Dr Christine Blasey Ford acusado Kavanaugh de agresión sexual. Kavanaugh la cita se confirmó posteriormente, a pesar de Ford del testimonio.

“Facebook no debe ser patrocinador de la rehabilitación de Brett Kavanaugh reputación cuando el Dr. Blasey Ford sigue siendo incapaz de volver a una vida normal después de que valientemente viniendo del año pasado,” Katie O’Connor, abogado senior para Exigir Justicia, dijo a the Verge. “Usted puede reclamar el respeto a los sobrevivientes de asalto sexual, o usted puede pagar por una celebración de Brett Kavanaugh, pero no puede hacer ambas cosas.”

Kaplan asistentes, el New York Times informó en su momento, “se le pida la ira y el choque entre muchos Facebook empleados. Kaplan se disculpó más tarde en una nota a Facebook personal, diciendo: “reconozco que este es un momento profundamente dolorosa – interna y externamente.'”

Facebook el patrocinio de el Federalista de la Sociedad de la cena, que fue reportado por primera vez por los Populares de la Información, ahora renovar la ansiedad acerca de una empresa que recientemente ha decidido que no va a la efp de la publicidad política para la precisión en la ejecución hasta el 2020 elecciones en los estados unidos.

Facebook la incipiente noticias de la iniciativa recientemente corrió en una renovada controversia sobre los vínculos con la extrema derecha de las organizaciones, a sólo dos semanas después de que el jefe del ejecutivo, Mark Zuckerberg, dificultad para explicar por qué los ultra-conservadores Breitbart News pertenece en su lista de “confianza” fuentes de noticias.

La compañía era muy frecuente que se han acogido a la desinformación por delante de las elecciones presidenciales de 2016.

Facebook no ha revelado cuánto ha pagado el patrocinador de la cena. El portavoz de la compañía, Andy Stone dijo Populares de la Información que Facebook es compatible con un amplio abanico de organizaciones de todo el espectro político. Estos incluyen la Constitución de estados unidos de la Sociedad, el Federalista de la Sociedad liberal de la contraparte.

Stone dijo que “a propósito”, centrándose en su apoyo a una organización serviría para “distraer la atención de nuestro largo historial de apoyo a los grupos de todo el espectro político”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL