Tecnología e innovación

Psicólogo de Harvard, Alarmada Por el Triunfo del ‘Incomparable Sabiduría’ Tuit Nacional Memo

Reimpreso con el permiso de Alternet

el Presidente Donald Trump sorprendió a los militares de EE.UU. y funcionarios de seguridad durante el fin de semana con el anuncio de que sería la retirada de las tropas de estados UNIDOS del noreste de Siria — donde han estado trabajando con los Kurdos de las fuerzas dirigidas. El Presidente de turquía, Recep Tayyip Erdogan, confirmó la noticia, aunque Trump advirtió en Twitter que va a “destruir por completo y acabar con la economía de Turquía” si “Turquía no hace nada de lo que yo, en mi gran e incomparable sabiduría, considere fuera de los límites.” Y el psicólogo de Harvard Daniel Gilbert (que aloja la serie de PBS “Esta Vida Emocional”) encontró que el tweet inquietante, diciendo que es en serio plantea preguntas acerca de la Trompeta de la salud mental.

el lunes en Twitter, Gilbert publicado, “Soy el único psicólogo que se encuentra esta demanda y esta amenaza verdaderamente alarmante? No estas normalmente se activará una salud mental sostener? La derecha y la izquierda debe dejar de lado la política y de acuerdo en que no es un problema serio aquí.”

Como he afirmado fuertemente antes, y sólo para reiterar, si Turquía no hace nada de lo que yo, en mi gran e incomparable sabiduría, consideran fuera de los límites, voy a destruir por completo y acabar con la Economía de Turquía (yo lo he hecho antes!). Se debe, con Europa y con los demás, ver más…

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de octubre de 2019

Gilbert tweet inspirado un montón de respuestas. Autor Adrian Bethune publicado, “Usted incluso no necesita ser psicólogo para llegar a esa conclusión.” @Woman_on_Pause twitter, “estoy más allá de que alarmarse. No tome un Tel. D. darse cuenta de que este hombre es y ha sido fuera de los rieles mentalmente.” Y @zaphirax publicado, “no Es más loco que cuando proclamó a ser ‘El Elegido’ y retweeted que él era Dios, el Rey de Israel.”

Soy el único psicólogo que se encuentra esta demanda y esta amenaza verdaderamente alarmante? No estas normalmente se activará una salud mental sostener? La derecha y la Izquierda debe dejar de lado la política y de acuerdo en que no es un problema serio aquí. https://t.co/1JJvznG1oU

— Daniel Gilbert (@DanTGilbert) 7 de octubre de 2019

soy un contador de Florida. Yo estoy más allá de que alarmarse.

no tomar un Tel. D. darse cuenta de que este hombre es y ha sido, off the rails mentalmente.

— Steely Ene (@Woman_on_Pause) 7 de octubre de 2019

el Triunfo de la decisión de retirar las tropas de estados UNIDOS del noreste de Siria ha dibujado la crítica fuerte de todos, desde activista del partido REPUBLICANO Meghan McCain y el Senador Lindsey Graham (normalmente un Triunfo adulador) liberales columnista del New York Times Paul Krugman.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL