Tecnología e innovación

Pública instó a la rampa encima de distanciamiento social, aumento de coronavirus pruebas de Harvard Gazette

Esto es parte de nuestro serie en la que la universidad de Harvard especialistas en epidemiología, enfermedades infecciosas, la economía, la política y otras disciplinas ofrecen la visión de lo que los últimos desarrollos en el COVID-19 brote puede traer.

Como los estados UNIDOS se lleva a los principios de “distanciamiento social” pasos, un epidemiólogo de Harvard está instando a la nación a pie más rápido, diciendo que hay peligro en deambulando por un camino similar a la de Italia, donde tres casos de coronavirus hace cuatro semanas florecido en los 10.000, lo que conduce a más de 600 muertos, un sistema de sistema de atención de salud, y una tierra de obturación.

Epidemiología Profesor Marc Lipsitch, director del Centro de Enfermedades Transmisibles de la Dinámica en la universidad de Harvard T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública, llamado el ritmo de coronavirus de pruebas en los estados UNIDOS “absolutamente insuficientes” y “una debacle” que roba a los funcionarios de salud pública de información fundamental para la elaboración de una respuesta efectiva y la protección de los trabajadores de la salud. La prueba ha sido tan lento que nadie conoce la magnitud de la epidemia de estados UNIDOS, aunque los científicos supongo que en algún lugar entre “decenas de miles y cientos de miles” de casos.

Con COVID-19 casos pensado para doble cada cinco a siete días, su difusión puede ocurrir rápidamente, y es fundamental que las medidas tomadas hasta el momento de cancelación de reuniones de negocios, trabajar desde casa cuando sea posible, moviendo las clases de la universidad en línea, posponer conferencias — ser más generalizada, antes de que las circunstancias se vuelven críticos.

“La situación en la que nos debe preocupar es la situación de cuatro semanas a partir de ahora, no es la situación ahora,” Lipsitch, dijo. “Eso es difícil para la gente para conseguir su cabeza alrededor, pero es realmente importante.”

Mientras que las preguntas existen sobre el virus de la’ transmisibilidad al aire libre frente en el interior, las multitudes en eventos como el Día de San Patricio desfiles, el Maratón de Boston, y la carrera Indy 500 llamar a la pregunta de si, incluso los eventos deben ser sostenidos. Los funcionarios ya han cancelado Boston desfile de San Patricio.

“Tenemos que errar por el lado de la precaución en este punto,” Lipsitch dijo.

Lipsitch hizo sus comentarios durante una conferencia de prensa llamada miércoles, incluso, como la Organización Mundial de la Salud declaró la propagación del coronavirus una pandemia, con los 118.000 casos reportados en 113 países. A pesar de que la mayoría de los casos y las muertes son en China, la propagación del virus en ese país ha disminuido drásticamente, mientras que los números de monte en otros países. El más reciente rápido aumento ha sido en Italia, que informó de 977 casos nuevos y 168 nuevas muertes miércoles.

Lipsitch, dijo que como en los casos en estados UNIDOS de montaje, la estrategia de salud pública es el desplazamiento de uno de contención—, en donde cada caso es investigado y contactos remonta a prevenir infecciones adicionales para la mitigación, donde el énfasis se desplaza a gran escala de distanciamiento social.

Con una vacuna, al menos, un año de distancia — y Lipsitch expresó su escepticismo de que uno puede ser ideado incluso en ese tiempo — de distanciamiento social es el objetivo de mantener el número máximo de casos a nivel de la atención de salud del sistema puede manejar. Ofreció el ejemplo de la epidemia del pico en la ciudad China de Wuhan, donde la enfermedad se originó y donde el número de cuidados intensivos camas necesarias per cápita era el equivalente de que a través de los estados UNIDOS sistema de atención de salud.

“La situación en la que nos debe preocupar es la situación de cuatro semanas a partir de ahora, no es la situación ahora. Eso es difícil para la gente para conseguir su cabeza alrededor, pero es realmente importante.”
— Marc Lipsitch

“Tenemos alrededor de 2,8 cuidados intensivos camas por cada 10.000 adultos en los estados UNIDOS, y que fue el número de casos críticos en Wuhan, en el más alto del día,” Lipsitch dijo.

Que se dio el pico de 3½ a cuatro semanas después de las intervenciones de control fueron puestos en su lugar. En la ciudad de Guangzhou, donde se tomaron medidas temprano en la propagación de la epidemia, el número máximo de camas fue sólo una centésima parte de la de nivel en Wuhan, Lipsitch dijo.

En los estados UNIDOS, es fundamental que estas medidas se toman en todas partes, a menos que la prueba es bastante difundido que los funcionarios tienen una buena idea de quién está enfermo y quién no lo es, Lipsitch, dijo. Lugares como cines, casas de culto, y otros lugares públicos deben ser cerrados, sugirió. A menos que sea necesario para proteger “la vida y la integridad física,” las reuniones de los grupos grandes deben ser cancelado. Citó el reciente encuentro local de 175 personas en la empresa biotecnológica Biogen, que se ha traducido en 70 COVID-19 casos hasta el momento.

“Hay un peligro real de la aceleración de la epidemia si usted tiene un gran número de personas,” Lipsitch, dijo, reconociendo que cada uno de estos contención acciones tendrán un costo, pero que “el objetivo es minimizar el número de contactos entre las personas.”

Un más difícil elección, dijo, es si hay que cerrar las escuelas. Programas basados en la escuela como libre y almuerzos a precio reducido son importantes para muchos escolares, de salud, y las masas de los niños a casa de la escuela podría hacer difícil para los padres para trabajar. Él calificó la decisión como una “agonizante” equilibrio entre los bienes de la sociedad y el peligro de que los niños contraer y transmitir el virus.

Otra difícil decisión se relaciona con la posibilidad de restringir el transporte público, que puede multitud de pilotos, pero a menudo proporciona un enlace crítico entre el hogar y el trabajo.

Pruebas de déficit podría significar que el país ya tiene cientos de casos, Chan de la Escuela Lipsitch dice:

en Ausencia de una vacuna, COVID-19 es probable que siga siendo una parte de salud de la nación paisaje hasta que haya suficientes personas han sido infectadas por el Lipsitch calcula que la mitad de la población — que a su inmunidad interfiere con la transmisión y evita su propagación natural.

Que el proceso va a tomar más de estricta distanciamiento social se puede mantener, ya que las personas que eventualmente tendrá que regresar al trabajo, la escuela y otras actividades para mantener el funcionamiento de la sociedad. A qué velocidad y en qué medida esas medidas puede ser relajado, sin reavivar la epidemia es desconocido, Lipsitch, dijo, pero los estados UNIDOS se pueden beneficiar de la observación de la experiencia de China, que intentará volver a la normalidad en las próximas semanas.

El Boletín Diario

registrarse para correos electrónicos diarios para obtener la más reciente de Harvard noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL