AMLOMETRO Política y gobierno

Puebla busca fichar a Dani Alves tras eliminación de Pumas

Los Pumas firmaron un ‘fracaso’ tras quedar eliminados del Apertura 2022, pues luego de ser derrotados por el Puebla, en un duelo pendiente de la Jornada 7, ya no aspiran ni al Repechaje, por ello La Franja quiere a uno de los bombazos de los Universitarios: Dani Alves.

En los últimos días ha habido muchos rumores de que algunos clubes de la Liga BBVA MX buscarían el fichaje de Dani Alves, pues tomando en cuenta el panorama de los Pumas, quizá no le vendría mal ‘cambiar de aires’. Puebla, muy a su estilo, se estaría sumando a la lista.

La travesía y gloria europea de Dani Alves hasta llegar a Pumas

Puebla buscaría el fichaje de Dani Alves

Esta semana se jugó el partido pendiente de la Jornada 7 entre Pumas y Puebla, recordando que se pospuso luego de que los Felinos fueron a jugar contra el Barcelona y cayeron por 6-0.

Con la derrota, sólo 14 puntos y un juego más por delante, Pumas ya no alcanza el lugar 12 de la tabla general, mismo que les daría el pase a Repechaje, por lo que están eliminados y Puebla quiso aprovechar esto para fichar a Dani Alves de una forma muy peculiar.

“Oye, Dani Alves, imagínate con la Franja y esta afición tan chingona. No te diré más pero el Pueblota juega en horarios y climas europeos, como te gustan los partidos”, escribió el club mexicano en su cuenta de Twitter.

Oye, @DaniAlvesD2, imagínate con la 🔵⚪️ y esta afición tan chingona😎

NO TE DIRÉ MÁS PERO EL PUEBLOTA JUEGA EN HORARIOS Y CLIMAS EUROPEOS, COMO TE GUSTAN LOS PARTIDOS🙈#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/TqhYTuqnY7

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX)

Como es de suponerse, este posteo sería más una ‘broma’ que algo real, ya que Dani Alves recientemente comentó que le es fiel a Pumas y no se iría a otro equipo, pero no estaría de más hacer este tipo de intentos.

Dani Alves ha sido titular en todos los partidos que ha disputado con los Pumas, pues el brasileño busca estar en buen momento para tener un lugar en el Mundial de Qatar 2022 con el conjunto de la ‘Canarinha’.

This content was originally published here.