Michoacán de Ocampo

Queda atorado al intentar robar casa en Morelia; así lo detuvieron (VIDEO)

El individuo que queda atorado al intentar robar casa en Morelia fue grabado por unos vecinos que se percataron de la situación.

No cabe duda de que el Karma tarde o temprano nos alcanza, o al menos esto dio a entender el suceso que se presentó con un malandro.

Resulta que en la colonia Solidaridad, en Morelia, Michoacán, captaron en video a un amante de lo ajeno que se queda atorado al intentar robar casa.

Las imágenes que le están dando la vuelta a la red, muestran al individuo atrapado en los barrotes que protegen la parte superior de una vivienda.

Se presume que el sujeto que queda atorado al intentar robar casa, habría tratado de ingresar a la vivienda por la azotea.

Sin embargo, a la hora de querer colarse por las barras de una reja de protección, no midió las dimensiones de esta y ya no pudo salir.

Al parecer, la persona que captó las imágenes del amante de lo ajeno que se queda atorado al intentar robar casa estaba en la casa de su suegra, la cual se ubica al lado del domicilio que donde sucedió el curioso caso.

De acuerdo con lo que se aprecia en el audiovisual, la lacra intenta zafarse de una y otra forma, sin embargo, su cabeza no cabe entre los barrotes.

En el clip se escucha cómo los testigos de la escena le dicen que no se desespere y que siga intentando concretar su escape.

Luego de algunos minutos se presentan en el lugar elementos aparentemente de la Policía Municipal.

Al ver lo que sucedía con el sujeto que se queda atorado al intentar robar casa, trataron de hacer palanca sobre las barras para poder liberarlo.

Luego de ser liberado de la reja en la que resultó atrapado, los agentes de seguridad pública lo presentaron ante la autoridad correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce el tipo de sanción que recibirá el ratero que se queda atorado al intentar robar casa.

Redes reaccionan a video de ratero que se queda atorado al intentar robar casa

Tas ver las escenas del malandrín que se queda atorado al intentar robar casa, los internautas no tardaron en emitir sus comentarios.

Que no se te pase:

Algunos señalaron que ahí mismo le hubieran echado un cerillo y prendido fuego, ya que si los detienen, en muy poco tiempo obtienen su libertad.

Otros más señalaron que el mejor castigo para este hampón que se queda atorado al intentar robar casa, habría sido dejarlo todo el día en el sol.

Aquí, las impresiones de los usuarios:

Así fue como sorprendieron al ratero que se queda atorado al intentar robar casa:

¿Qué clase de sanción aplicarías a individuos como este?

Con información de Cultura Colectiva, YouTube Alejandro Saldana Ortiz

Portada e interiores: captura de pantalla video YouTube Alejandro Saldana Ortiz

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL