Tabasco

Quiso hacerle una broma a unos novios que estaban de “cariñosos” y resultó ser su hija

Cuando la hormona empieza a cambiar a los jóvenes, no hay nada con lo que se pueda detener a “la punzada”, ese tiempo de descubrimiento en donde los cambios físicos, anímicos y el deseo comienzan a aflorar. Es normal ver a novios demostrarse tanto cariño que quisieran comerse mientras se besan, sin importarles si están en un lugar público.

Un hombre vio cómo una pareja de jovencitos estaban en un parque entregando todo su amor en un apasionado beso, donde los arrumacos no faltaron. El varón que iba en un vehículo acompañado de sus amigos no pudo contenerse y, en complicidad, les hizo una broma, gritándole al novio para llamar su atención. Lo logró, pero cuando descubrió la cara de la novia, se dio cuenta de que era su propia hija.

“Ya suéltala que ya camina” se escuchó que les gritó, con lo que logró que el novio volteara a verlos y la cara de la muchacha quedara descubierta. Pero de un momento a otro, sus ánimos cambiaron al ver que se trataba de su hija. Inmediatamente se bajó del vehículo y emprendió una persecución en contra del jovencito besucón, quien no dudó en salir corriendo. El hombre lo iba persiguiendo con un cinturón, pero finalmente escapó.

Mientras tanto, en la camioneta, aparentemente un transporte colectivo, los amigos del angustiado padre se quedaron burlándose de la irónica situación.

Está bien que le pase. Estaba criticando a los papás y ve. Está bien que le pase por andar ahí de hablador.

Al parecer, al señor le salió el tiro por la culata, pues en un principio se estaba quejando de la falta de supervisión de los padres y terminó siendo su propia hija quien estaba implicada en el desfile amatorio. “Me la va a pagar ese chinga’o chamaco” se escucha decir al hombre antes de subir a su hija a la camioneta y cerrar la puerta.

El video ha sido compartido en varias redes sociales por diversos autores que retoman el material. En varios sitios, el clip ha acumulado cientos de miles de reproducciones y comentarios en donde se sorprenden de la ironía de la situación, además de contar anécdotas similares que les pasaron.

Sin embargo, parece que el video es producto de la comedia, pues los autores son un grupo de creadores de contenido para redes sociales conocidos como ChocoNico, Juancho y su hijo, quienes regularmente hacen videos con el fin de divertirse y compartirlo en internet. En su página de Facebook tienen más de 992 000 seguidores.

El video titulado Ya suéltala que ya camina acumula en su página más de 189 000 reproducciones. En su sitio, ellos reconocen que la idea se las compartió un usuario y piden a otros seguidores que les manden ideas para poder hacerlas. El grupo es originario de Villahermosa, Tabasco, un estado al sur de México. Y aunque la broma parece darse en un contexto cotidiano, es solo parte del espectáculo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL