Salud y Comida

“Quité Telecinco”: Jorge Javier Vázquez se revuelve contra su cadena y el programa de Sonsoles Ónega

Sálvame ha decidido poner los puntos sobre la mesa y emitir las pruebas que demostraban que Marta Riesco miente cuando asegura haber hablado con Rocío Carrasco. A pesar de la dar pábulo a una mentira con la que la novia de Antonio David Flores sigue perpetuando el maltrato de este último a la hija de Rocío Jurado, Ya son las ocho seguía comprando la versión deMarta Riesco. Una decisión que ha hecho que Jorge Javier Vázquez explotara este miércoles.

El programa pudo demostar gracias a las cámaras de seguridad del restaurante donde estaban comiendo Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, demostrando que en el momento de la llamada este último se levantó de la mesa y habló durante un minuto sin estar en manos libres y a una considerable distancia de la mesa. Es decir, Riesco no pudo escuchar la voz de Rocío Carrasco ni de nadie que no fuera Luis Pliego.

Unas pruebas que desmontarían la enésima mentira de Marta Riesco, orquestada con Antonio David y sus abogados el pasado 29 de abril. Sin embargo, apenas unos minutos en Ya son las ocho, Verónica Dulanto; la sustituta de Sonsoles Ónega por su baja por covid, cuestionó que dichas imágenes demostraran algo. “Son liosas”, aseguraba.

Por ello, este miércoles, nada más empezar el programa, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy crítico contra el programa que toma el relevo a Sálvame. Rocío Carrasco se volverá a sentar aquí para responder a todos, que pese a haber aportado las pruebas de que Marta Riesco ha mentido siguen negando la evidencia, que las hay“, decía sobre el programa de Unicorn Content.

“Cuando estás en un after en el Sálvame que estás de subidón, diciendo ‘qué bien está saliendo todo y como está cuadrando todo. Ahora sí que sí’. Toda la tarde así. Y de repente empieza Ya son las ocho y es como si dieran las luces y te da el bajón y dices ‘ostias, qué bajón’. Eso me pasó ayer y quité la tele”, aseguraba reconociendo que dejó de ver Telecinco.

Lejos de quedarse ahí, seguía cargando contra Mediaset. “Ayer vi otra cosa en Cuarto Milenio que no me gustó nada. Ayer a las 8 empezó aquí Cuarto Milenio y hubo una cosa que no me gustó nada”, decía sin hablar explícitamente del programa.

Me asombró ver a Miguel Ángel Nicolás, que ayer dentro de lo malo no fue lo peor. Pero dice ante mi asombro ‘hombre claro ahora es la versión de Rocío Carrasco y de Marta Riesco, 50%’. Como se puede decir esto queridos compañeros hay un momento que si lo planteáis como una guerra decir ‘hemos perdido, hemos metido la pata’ y vamos a reconocerlo. Pero decir que 50-50 y a ver a quién creéis. Creo que tu olfato periodístico está bastante…“, indicaba. “Miguel Ángel fue lo menos malo porque lo que le rodeaba era muchísimo peor”, reconocía.

De esta forma, el programa rescataba las imágenes del día anterior en el que se cuestionaban las imágenes y las palabras de Rocío Carrasco sin mostrarse críticos con Marta Riesco. No obstante, la reportera más madrugadora de la televisión ha sido apartada de la pantalla y Ya es mediodía apenas ha mencionado el tema. Por si fuera poco, Mediaset ha eliminado el programa de Ya son las ocho de este martes de Mitele.

“Miguel Ángel Nicolás las pruebas están ahí, se muestran, no se generan que parece que se falsifican unas pruebas“, seguía soltando Jorge Javier al respecto. Además, quería tener unas palabras con Beatriz Cortázar: “Querida amiga, ironía on. Echa un ojo al historial de mentiras de Marta Riesco y quizás también deberías tener un poco más de olfato periodístico para poder discernir que es verdad y que es mentira. Quizás debes asumir que deberías dedicarte a otra cosita”, soltaba. Y por último, lanzaba un mensaje a Verónica Dulanto: “A Verónica Dulanto decirle únicamente que vuelva pronto Sonsoles”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL