Tecnología e innovación

Reacción de Sol Carreño ante avioncito de realidad aumentada se hace viral: “Aterriza en todas partes”

Nuevamente las calles de Comas se tiñen de sangre. Esta noche, 2 de mayo, dos sujetos a bordo de una moto lineal asesinaron a un policía frente a la Universidad Privada del Norte, ubicada a pocas cuadras de la avenida Universitaria.

PUEDES VER: Tacna: hallan dos cadáveres en descomposición en la zona de la Yarada [VIDEO]

La víctima fue identificada como Pedro Vergaray Lujan, agente del orden que trabajaba la División de Crimen Organizado de la Dirincri. De acuerdo con los testigos el policía iba a bordo de una camioneta blanca por la avenida Belaunde.

En ese instante aparecen dos sujetos en una motocicleta que comenzaron a dispararle. Las llantas traseras tienen varios impactos de bala, que demostraría la ferocidad que habrían actuados los criminales.

Según las cámaras de seguridad, el policía salió de su camioneta, corrió unos metros y es asesinado a sangre fría por los criminales. Luego uno de hampones, le quita un canguro que lleva en el cinturón y huye junto a su cómplice por la avenida Belaunde con dirección a San Martín de Porres.

“Es un lamentable hecho de sangre, ha montado un operativo y se ha aplicado el plan cerco, se ha recopilado los videos y tenemos información para la captura de los criminales. Lamentablemente es un miembro de la Policía Nacional y trabajaba en la Dirincri”, dijo el Coronel Romulo Reyes, jefe de la Dipol Norte 2.

PUEDES VER: “Está desolada”: denuncian que Huaca El Retablo, en Comas, es guarida de hampones y foco de asaltos

Al lugar han llegado familiares de la víctima que ha protagonizado escenas de dolor. En tanto, los vecinos de la zona contaron que el lugar se ha convertido en tierra de nadie.

Por los hechos la PNP sospecha que se trató de un asalto, pero no descartan de un presunto ajuste de cuenta. Las investigaciones quedaron a cargo de la Depincri de Comas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL