Nuevo León

Refuerzan seguridad y vialidad en la Arena Monterrey

Refuerzan seguridad y vialidad en la Arena Monterrey

Monterrey, Nuevo León.-

Con el fin de realizar una campaña de vacunación contra el coronavirus, el municipio de Monterrey reforzó los operativos de seguridad y tránsito en el área aledaña a la Arena Monterrey.

Específicamente en este módulo, que será el único con modalidad Drive Thru en la capital, el ayuntamiento buscará emular el orden ocurrido en sus similares de San Pedro, Juárez y San Nicolás.

Para agilizar el tráfico y evitar congestiones viales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad montarán vigilancia sobre las avenidas Fundidora y Francisco I. Madero, al tiempo que el recorrido para ingresar al punto iniciará desde el carril de baja velocidad de la Avenida Constitución.

Una vez inmunizados, los adultos mayores podrán salir tanto por Fundidora o por el sótano con dirección a Madero.

Asimismo, en esta última vialidad cerrarán con trafitambos el acceso en los cruces de las calles Francisco Márquez, Reforma, Mártires de Chicago y Pablo A. De la Garza.

La jornada se realizará del 12 al 18 de abril en un horario de las 08:00 a 16:00 horas, lapso en el que las autoridades sanitarias estiman aplicar un total de 193 mil vacunas del laboratorio Astra Zeneca.

Además, los otros sitios que serán habilitados para la aplicación de la dosis son los siguientes: Parque España, UVM Campus Cumbres, Estadio Borregos del Tecnológico, Parque Aztlán, Gimnasio Monterrey 400, Gimnasio Bicentenario Diego de Montemayor, Teatro Universitario Mederos y el Colegio Liceo de Monterrey.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL