Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Revela Ratcliffe, exjefe de Inteligencia de los EU, tener evidencias de OVNIs «difíciles de explicar» – El Demócrata

Estados Unidos, 24 marzo 2021.- John Ratcliffe, quien se desempeñó como director de Inteligencia Nacional de Donald Trump, aseguró esta semana que Estados Unidos tiene evidencia de ovnis que rompen la barrera del sonido sin un ‘boom’ sónico y haciendo imposibles las maniobras con tecnología conocida.

Ratcliffe dijo que muchos de los incidentes aún no tienen una explicación fácil: “Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”, dijo Ratcliffe en una entrevista a Fox News.

Wow. Maria Bartiromo gets former DNI John Ratcliffe to talk about UFOs ahead a deadline for the government to disclose what it knows about them…

“Usually we have multiple sensors that are picking up these things…there is actually quite a few more than have been made public” pic.twitter.com/qu4VlzrZw1

— Daniel Chaitin (@danielchaitin7)

El exdirector de Inteligencia del Gobierno Trump explicó que cuando se habla de evidencia de avistamientos, se refieren a objetos que han visto los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite “que son difíciles de replicar para los que no tenemos la tecnología. O viajar a velocidades que superan la barrera del sonido sin un ‘boom’ sónico”, declaró.

Durante la entrevista, Ratcliffe aseguró que los avistamientos de “fenómenos aéreos no identificados” se habían observado en todo el mundo.

“Cuando hablamos de avistamientos, la otra cosa que les diré es que no es solo un piloto o solo un satélite, o alguna colección de inteligencia (…) Por lo general, tenemos varios sensores que detectan estas cosas, y algunos de ellos son fenómenos inexplicables, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos”, dijo.

En diciembre, el Gobierno recibió un plazo de 180 días para revelar lo que sabía sobre ovnis y este tipo de actividades, lo que significa que el informe debería estar disponible antes del 1.° de junio.

El informe fue parte de un proyecto de ley de alivio de covid de 2,3 billones de dólares, que Trump firmó como ley en diciembre. El proyecto de ley contenía la Ley de Autorización de Inteligencia del Comité de Inteligencia del Senado para el año fiscal 2021 que tenía una sección de ‘comentarios del comité’ que abordaba los ‘fenómenos aéreos no identificados’.

El informe, elaborado por el Pentágono y las agencias de inteligencia, debe identificar, entre otras cosas, las amenazas que plantean los fenómenos aéreos no identificados y si pueden atribuirse a adversarios extranjeros.

“A veces nos preguntamos si nuestros adversarios tienen tecnologías que están un poco más avanzadas de lo que pensamos o de lo que nos dimos cuenta. Pero hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones para algunas de las cosas que hemos visto”, agregó.

Comparte esto:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL